NICOLE SWATTS - "FOX" C/ Andrea Nicolini En su depto.
Salí de la ducha y fuí a la cocina para servirme un café, mientras lo hacía sono el timbre. ¿Quién podría ser?. Suspire dejando la taza de lado y sacando una pistola de la gaveta metiendola en mi pantalón y me dirigí a la puerta, al abrir realmente me lleve una sorpresa. - Nicolini. -Dije suavemente y sonreí apoyandome en la puerta, el matón oficial de Armando. ¿Qué rayos buscaba aquí?. Entre en mi departamento, en una clara invitación a que pasara, tenía puesto solo mis jeans y tenía una toalla por el cuello que me tapaba los pechos y no me sentía para nada incómoda en la presencia de Andrea. En la sala de estar, me voltie para mirarlo y sacar un cigarrillo. - ¿Armando te ha mandado?. -Pregunté mientras encendía mi cigarro, era raro que lo mandará a él y no me llamará directamente.
07 Feb 2010 02:47
ferningun
Onion Knight
Registrado: 27 Feb 2008 19:25 Mensajes: 2288 Ubicación: aqui Lealtad a DiosForo: Soy ateo
Re: -2- Obsesión.
Andrea Nicolini En: una tienda Con: Fox Disponible
Afortunadamente estaba en su departamento, y al abrir solo llevaba puesto unos jeans que le quedaban de maravilla y una toalla le tapaba sus voluptuosos pechos, se le noto que le extrañaba verme en su departamento, pero de todos modos me hiso un gesto para entrar, después de encender un cigarrillo me pregunto si acaso me había enviado Armando -No, Don Armando no me ha pedido que venga-, le dijo sentándose en un sofá sin esperar que lo invitaran a hacerlo -Solo estaba pensando que como en algunas ocasiones debemos trabajar juntos deberíamos conocernos mejor- le dijo con un sutil tono insinuante en su voz.
07 Feb 2010 16:54
zambii__x
Hildagarde 3
Me contesto que no lo había mandando Armando si no que venía para conocernos mejor, sonreí al darme cuenta de su verdadera razón para esta visita: sexo. Los hombres eran demasiado predecibles. - Con decir conocernos mejor ¿A qué te refieres específicamente?. -Pregunté con un tono bastante juguetón antes de aspirar mi cigarro y acercarme a él mirandolo sentado muy comodamente en mi sofa. - No se para que te preguntó cuando es tan obvia la respuesta. -Dije melosa mientras una sonrisa pícara se dibujaba en mi rostro.
07 Feb 2010 23:42
ferningun
Onion Knight
Registrado: 27 Feb 2008 19:25 Mensajes: 2288 Ubicación: aqui Lealtad a DiosForo: Soy ateo
Andrea Nicolini En: el departamento de Fox Con: Fox Disponible
Se le veía juguetona, no parecía que fuera a rechazar mi "invitación" -Por supuesto que sabes a que vengo, tienes que admitir que es una oferta tentadora-, le dije seguro de mis palabras, no era una persona insegura, por el contrario, estaba muy seguro de que yo también le atraía a ella, se le notaba en los ojos.
08 Feb 2010 23:23
Naya
Chango Snake
Registrado: 25 Feb 2008 20:15 Mensajes: 2302 Ubicación: Argentina, capital Lealtad a DiosForo: No lo sé
Horacio Rigazza Hablando por teléfono con Armando. Norte de Italia.
Mientras caminaba al punto de encuentro con mi cliente el teléfono sonó. Era mi padre. Siempre me había parecido un gran gesto de cariño que me llamase más seguido cuando estoy afuera. Era todo lo que iba a ver de él; me alegraba por eso y lo apreciaba también. -Hola -atendí con algo de tosquedad, pero no por mala educación, sino por ser breve, como siempre lo había sido.
Lázaro Farsani Solo. Cerca de la casa de los Massone.
-Y no sería la primera vez... -le respondí con una sonrisa y estrechándole la mano calurosamente. -Me parece que hay que reconsiderar a tu servicio doméstico, ya no me dejan ni fumar en la sala -le conté con una media sonrisa en mi rostro y señalándole con la vista mi cigarrillo casi sin estrenar apagado y arrugado que yacía triste en el cenicero. -Muy bien, como siempre, he venido a traerles las buenas nuevas; se me ha informado que la Sra. no está, pero puedo contarte a vos, ¿no? -era habitual que les pasase información a cambio de dinero, lo hacía con todas las familias y ellas lo sabían. Yo era, por transportista, un gran informante y yo nunca dejé de desaprovechar a mi profesión. -Tranquilo, no costará tanto como la última vez -la última información que les pasé era una muy buena data y no les había ido nada mal... y a mí tampoco, les había cobrado un buen fajo de dinero. Por suerte no fui yo el que les pasó la data del cargamento de los Cafferattis donde fueron timados...
11 Feb 2010 03:15
zambii__x
Hildagarde 3
Me dijo que tenía que admitir que era una oferta tentadora, pero en eso no le daría en el gusto después de todo el sabía que en ese momento estaba pensando seriamente en aceptar su propuesta. Lleve nuevamente el cigarro a mis labios para aspirar de él y luego dejar salir el humo de mis pulmones. - Vaya, veo que además de seguro eres bastante egocéntrico. -Dije sonriendole. Le di la última calada al cigarro antes de apagarlo en el encededor que estaba al lado. Lo miré y me cruze de brazos. - Entonces Nicolini, me das la impresión de que el dicho "Perro que ladra no muerde" va perfectamente a tu personalidad...-Le dije con un claro mensaje de que levantará su trasero de mi sillón para hacer algo más interesante.
16 Feb 2010 18:47
bastardodcadena
Zalera
Registrado: 27 Feb 2008 13:00 Mensajes: 1477 Ubicación: En la barra de la XC Tus pasatiempos: Dormir País/Vivo en...: Chile Lealtad a DiosForo: No, me niego rotundamente
CAMILO INTERLANTE con Fabrizio Rosetto //Estacion de policia\\ Hoy habia llegado temprano a la oficina me dieron un café y los buenos dias en la estacion. No me sentia muy despierto para ser sincero, los parpados se me cerraban y los bostezos salian cada 5 minutos.
-Dormiste mal Camilo?- dijo Fabrizio... habia llegado justo con mis bostezos -Si.. jefe- conteste rapido, Fabrizio era mi jefe despues de todo... aunque parecierse cualquier persona apoyado en el marco de la puerta, con un cigarro entre los dedos y con el cabello mas largo de lo normal -Pase gran parte de la noche trabajando- mentira... bueno no habia trabajado para el, pero si habia trabajado para el juez...y fantasear con esa mujer... que me quitaba el sueño -si dormiste mal deberías ir a descansar un rato, te podrías tomar la mañana libre para dormir- me dijo Fabrizio y cuando hiba a responderle su celular sono con el dedo me indico que... tenia una llamada y necesitaba contestarla, mire la mesa y no pude evitar pensar que estar haciendo aquella mujer, fantasear con ella era casi un sueño.
ESPERANDO RESPUESTA
17 Feb 2010 20:56
ferningun
Onion Knight
Fabrizio Rosetto En: departamento de policía Con: Camilo Interlante por telefono con Milena Restani
(Repito esperando a milena)-si dormiste mal deberías ir a descansar un rato, te podrías tomar la mañana libre para dormir- le ofreció dándole otra fumada a su cigarrillo. Entonces sonó su celular, era de la oficina de Milena Restani, levanté un dedo para indicarle a Camilo que se mantenga callado porque respondería el teléfono y le contesto escuchando la escueta voz de una secretaria que lo comunicara con milena.
Andrea Nicolini En: una tienda Con: Fox
sonrei al escuchar sus palabras, ¿Acaso me habia desafiado?, me lebante con una picara sonrisa en los labios y fui directamente hacia ella con paso seguro, tome su rostro con mano y con la otra la tome de la sintura y le di un ardiente y apasionado beso que demostraba que no solo ladro, sino que tambien muerdo.
21 Feb 2010 16:30
GrayFox-W1
Eye Drops
Registrado: 26 Feb 2008 01:14 Mensajes: 1954 Ubicación: in Terram Fatali Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
ARMANDO RIGAZZA [Llamando a HORACIO] /En la residencia Rigazza, Florencia/
-¿Cómo estás hijo? ¿Qué ha pasado con el trabajo?- preguntó ambas cosas para ocultar que lo que más le interesaba era la respuesta a la primera pregunta.
FRANCESCA MASSONE "TESSA LACROIX" [DISPONIBLE] /En Trento, al norte de Italia/
Escuchó todo lo que ese hombre le decía y pasó el tiempo con esas palabras. Pasó el tiempo y miró su reloj, tenía trabajo por hacer. -Demonios, odio no tener tiempo, ¿podríamos vernos más tarde?- pidió tierna con una sonrisa para después salir de allí y dirigirse hacia el centro de la ciudad de Trento, donde partiría en busqueda de un importante contacto.
"GRAZIELLA ACCINI" [DISPONIBLE] /En su apartamento, Arezzo/
Registrado: 25 Feb 2008 19:44 Mensajes: 1820 Ubicación: The Manor of the Sleep Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc. País/Vivo en...: México!!! Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
ANTONELLA RIGAZZA (Con Armando)
Amrando estaba tardando, decidí meterme al otro baño de la habitación a ducharme, no tardaría, debía gastar mi tiempo arreglandome para impresionar a Helena, no era tiempo de consentirme en una buena ducha.
Entonces...
En su casa ______________________________________________
FLORENCIA MASSONE (Con Tiziano)
Me pareció escuchar una voz conocida en la sala, la verdad no se distinguía muy bien pero por alguna razón despertó mi inquietud. Decidí mejor terminar de desayunar, ya se me hacía tarde para el trabajo.
Entonces...
En su casa
No esperé demasiado para que mi secretaria me indicara que ya estaba Fabrizio en la línea -Gracias- respondí para después atender la llamada -Buenos días Fabrizio, habla Milena Restani- aunque era obvio nunca estaba de más una presentación previa a una llamada de trabajo, o al menos eso me había enseñado mi padre... y él... -Me gustaría que me informara de la situación actual, ¿Ya hemos al fin encontrado más pruebas del negocio de la semana pasada?, ¿Ha encontrado nuevas pistas que nos indiquen si hay algún negocio próximo de ellos?- dije esperando una respuesta afirmativa, sería muy reconfortante que de verdad hubiera algo aunque casi nunca encontrábamos nada.
Entonces...
En el ministerio de defensa.
08 Mar 2010 21:01
ferningun
Onion Knight
Fabrizio Rosetto En: departamento de policía Con: Camilo Interlante por teléfono con Milena Restani
Pregunto lo que supuse que le interesaba saber, me hubiese gustado tener un poco mas de tiempo para darle un informe mas preciso, pero no lo tenia -Señorita Restani, que placer escucharla, me alegra que pregunte, le tengo buenas noticias, pero no es algo que me acomode conversar por teléfono- dijo y aspiro de su cigarrillo.
Andrea Nicolini En: una tienda Con: Fox
Repito mensaje esperando respuesta. Sonreí al escuchar sus palabras, ¿Acaso me había desafiado?, me levanté con una picara sonrisa en los labios y fui directamente hacia ella con paso seguro, tome su rostro con mano y con la otra la tome de la cintura y le di un ardiente y apasionado beso que demostraba que no solo ladro, sino que también muerdo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro