Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Mar 2010 23:24

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 III - Derrocados 
por Mensaje
Masamune
Masamune

Tus pasatiempos: Leer, estudiar, trabajar duro y esforzarme! :D (sarcasmo)
Lealtad a DiosForo: No, me niego rotundamente
Nota Re: III - Derrocados
Apolo
Disponible
[ Al otro lado del mundo ]

Imagen

Desperté en un lugar extraño. No era Atenas, ni el Olimpo. No parecía Grecia.
Miré a mi alrededor. Solo había olímpicos.

Orfeo
Disponible. >>> Con Zeus.

Imagen

Con un estruendo, el palacio del Olimpo se resquebrajaba, el suelo se hundía bajo mis pies y caía al vacío...
Abrí los ojos en un lugar desconocido. Rodeado del resto de los dioses olímpicos. Me puse en pie como pude, mareándome un poco.
- ¡Orfeo! -me giré casi con brusquedad, buscando la fuente de la voz- Orfeo -Zeus. Pero no el Zeus, rey de los Olímpicos.
Acudí a su encuentro y lo abracé cariñosamente, besándolo en la mejilla.- Tranquilo, esto no es el fin... -dije, consolándole; consolándome.

Sibila
Disponible
[ Oráculo de Delfos, Puerto de Itea ]

Imagen

Me dejé caer al suelo, agotada y aterrada... Temía por mi vida.

Hermes
Disponible.

Imagen

Con el estruendo, intenté volar huyendo de la fuerza que me lanzaba lejos, pero no lo conseguí...
Ahora los olímpicos nos encontrábamos en una tierra totalmente desconocida. Alcé el vuelo un par de metros sobre el suelo, mirando al horizonte...

Imagen
"Yo, lo que quiero que me salga bien, es la vida." «♣
¡Un respeto, que soy ponofóbico!

26 Ene 2010 08:34
Potion
Potion

Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc.
País/Vivo en...: México!!!
Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
HADES
(Con Perséfone)

*REPITO MENSAJE, ESPERANDO RESPUESTA Y/O REACCIÓN*

-¡PERSÉFONE!- volví a gritar, ahora ya me había incorporado y aunque con dificultad, podía caminar despacio. Reconocí a muchos Olímpicos, al parecer no había Titanes aquí, en eso escuché mi nombre, mire de donde provenía la voz y la vi, al parecer ella seguía también muy herida aún, olvidandome del dolor troté hacia ella y la abracé -Me alegro que estes aquí- dije tranquilo al tocar su cabello y sentirla entre mis brazos, sin embargo, también sentía que la herida se me había vuelto a abrir, o quizás no había cerrado aunque antes hubiera pensado lo contrario, pero no hice mueca de dolor ni nada.

Me alejé un poco -¿Estas bien?- le pregunté, sentí ligeramente que la sangre volvía a emanar de mi herida aunque no tanto como hacía unas horas.

Ella...

[En el otro lado del mundo]
Imagen

AETOS ALCANDER
(Con Kratos)

-Al parecer sí, pero no hay rastro de los olímpicos, quizás algo más allá de lo que imaginemos sucedió- le dije tratando de guardar la esperanza de la libertad, al ser un pueblo que creía y confiaba en muy pocos dioses, que los titánes estuvieran a cargo podía ser grave.

Entonces...

[En Atenas]
Imagen

HÉCATE
(Con Chronos y Átlas)

Como había supuesto, Megera al fin me había dejado en paz.

Llegué al fin al sitio donde ahora estaba Chrono, el anterior trono de Zeus. Sin más abrí las puertas de par en par y pude ver a Chronos sentado con Átlas arrodillado ante él.

-Lamento interrumpir- dije altanera y caminando sensualmente como siempre solía hacerlo -Pero traigo una idea al Dios de dioses que estoy segura le interesará sobremanera- dije poniendome unos pasos detrás de Átlas mientras cruzaba los brazos y esperaba que me respondiera Chronos.

Entonces...

[En el Olimpo]
Imagen

POSEIDÓN
(con Ares y los demás Olimpicos)

-De acuerdo- dije mientras Ares se alejaba, al menos ya había logrado que se estuviera con nosotros un poco más.

Comencé a observar alrededor pero entonces me percate que estábamos todos, todos menos uno... -¿Dónde está Hefesto?- pregunté al aire esperando que alguien me respondiera.

Entonces...

DISPONIBLE

[En la Tierra]
Imagen

Japeto respondió a Nix diciendo que la justicia siempre llegaba -¡EXACTO!- dije entusiasmado.

Entonces...

[En el Olimpo]
Imagen

Imagen

31 Ene 2010 22:31
Perfil WWW
God Hand
God Hand

Lealtad a DiosForo: No lo sé
Nix
Jápeto y Crío.
Olimpo.

Imagen

-Oh, vaya... parece que Chrono les ha arruinado los planes para con los humanos traidores... -comenté luego de oír el discursito de ambos. -La Justicia... qué cosa tan abstracta y relativa, ¿verdad? Bueno, supongo que aún les queda deshacerse de los Olímpicos que se entrometan o de los Titanes traidores... -lo último lo dije con un poco de malicia en mi voz y una sonrisa "encantadora".

Perséfone
Con los demás Olímpicos; viendo y llamando a Hades.
En una tierra desconocida.

Imagen

Por fin hallé a mi marido. -Hades... tu herida... -le dije con aquél tono sumamente preocupado en mi voz, pero a la vez, muy bajo, puesto que detestaba que los demás (salvo él) detectasen mis momentos de "debilidad" emocional.
-Siéntate, siéntate, por favor... -le dije haciendo un ademán para que se siente a mi lado. Me abracé a él fuertemente y apoyé mi cabeza en su pecho. Tenía un gesto de profunda tristeza en mi rostro, aunque sólo los muy allegados como Hades o mi madre podrían notar. Estaba segura de que él compartía mi sentimiento: lo habíamos perdido todo, los planes nos habían salido mal y ahora debíamos tratar de figurarnos cómo nos zafaríamos de la situación. No íbamos a ser bienvenidos en ningún lugar: ni con Zeus, ni con Chronos. Sin embargo, aún nadie sabía ni tenían pruebas de lo sucedido. Así que debíamos jugar bien nuestras fichas. Suspiré cerrando los ojos ante sus caricias. Le di un beso en su muñeca, que era lo que tenía más cerca, adoraba hacer eso en la intimidad, así como adoraba cada centímetro de su piel.

Chrono
Átlas.
Olimpo: en el trono.

Imagen

Suspiré sonriendo al escucharlo. -Pocos son tan leales como vos, mi querido Átlas y, para peor de este mundo aún, pocos se mantienen tan firmes en la ética y en las buenas intenciones como vos y yo -me senté cómodamente en mi trono, aunque sin hacer alebosía. Sostenía a mis pensamientos fríos y calculadores para no perder la cabeza ni dejarme llevar por la emoción, ahora es cuando debían salir mis atributos de líder. -Átlas debo confesarte en esta breve intimidad que sé que no es lo más razonable hacer que los Titanes regeneremos a la tierra que ha sido destruida en varios puntos por esta batalla. Pero también sé cómo piensan los humanos: que hemos provocado una guerra y les hemos destruido lo que tenían. Si reconstruimos lo que rompimos, aunque no sea lo más correcto, será un gesto de benevolencia que, a sus ojos, verán como una bendición y la paz se hará más prontamente. Es un gesto político y también ético que quiero dar. Este, como te he dicho ya, debe ser un gran reinado. Pero... por otro lado, necesito saber qué pasa interinamente... ¿me entiendes? -lo miré sugestivamente- Necesito saber quién está y de qué lado, tengo muchas sospechas, pero... para corroborar, me gustaría que, si podés, hables con los titanes, que hables mucho... y que me cuentes lo que hablaste, supongo que... se entiende... -le sonreí con una inofensiva malicia. Yo era un hombre de paz y de inteligencia. Detestaba las mentiras y quería saber quién podría llegar a mentirme... o, al menos, a intentarlo.
En ese momento, Hécate entró, afortunadamente para nosotros, sólo estaba riéndome por lo que estoy seguro de que no pudo escuchar nada. Yo ya la conocía a esta traicionera mujer y no me fiaría de ella jamás. Pero, por supuesto, no le iba a negar mi oído.
-Hécate, querida, las mismas reglas de antes a partir de ahora... anúnciate antes de entrar y saluda, como indica el protocolo -se lo dije con una sonrisa, pero iba en serio- ¿Qué se te apetece por aquí? -me hice el inocente, pero era bien obvio que ya sabía que en algún momento iba a aparecer. A ella le gusta el poder y regodearse en él, en cualquier momento aparecería.

Le desordre c'est moi.
El caos soy yo.

Imagen

01 Feb 2010 22:11
Eye Drops
Eye Drops

ARES
[DISPONIBLE]
/En la Tierra - En el otro lado de la Tierra/

Imagen

La tierra que visitaban era una llena de vegetación, de árboles tropicales y de temperaturas altas. Estaban en una costa, pero el terreno no había sido explorado antes. "Maldición" ellos conocían todo a excepción de tierras que se les habían prohibido: estaban en donde habían sido prisioneros algunos titanes y en dominios de Gaia... era tecnicamente una prisión para ellos... o al menos eso era lo que Ares podía adivinar.

ZEUS
[con ORFEO]

Imagen

El Dios se acercó a él y le abrazó de manera cariñosa, como un hijo abraza al padre al tener un pésimo día en el trabajo. Zeus sujetó los brazos de Orfeo a forma de correspondencia y trató de sonreír para él, de forma fallida. El dolor era demasiado, estaba por los suelos y carecía incluso de la fuerza para mirarlo a los ojos.
-Orfeo... yo...- habló con voz entrecortada, le costaban las palabras. -¿Podrías tocar algo para mi?- pidió con humildad y ternura, cosas nunca antes vistas en el Rey Olímpico, ahora ex-Rey.

MEGERA
[DISPONIBLE]
/En el Olimpo/

Imagen

Pensó en volver a Tierra con los humanos o en regresar al Inframundo pero, ¿para qué? Era probable que cancerbero estuviera muerto y que esas tierras de muertos se encontraran sin control alguno. Buscó un sitio donde la brisa fuera exquisita y se sentó a planear un poco lo que haría.

KRATOS
[con AETOS]
/En la Tierra - En las afueras de Atenas/

Imagen

Asintió lentamente. Fuese lo que fuese los dioses olímpicos estaban aún por allí y mantenían sus poderes... de lo contrario ya hubiera perdido sus armas.
-Si los Titánes están a cargo ahora lo más probable es que tarde que temprano vengan a vernos... tenemos que prepararnos. ¿Perdimos a muchos?- preguntó levantándose completamente y mirando a los muchos heridos y muertos que estaban por los suelos. Tanto Ateniénses como Espartanos. -Aetos, tenemos que reagruparnos, ¿pordrías ayudarme con ello?- pidió amable a su amigo.

ÁTLAS
[con CHRONOS y HÉCATE]
/En el Olimpo/

Imagen

Chrono escuchó sus palabras de rodillas. Entendió que, aunque él no estuviera muy a gusto con los humanos (criaturas de poder insignificante) su señor deseaba tenerlos a su lado y que la mejor forma para buscar su agrado era reconstruir lo que había sido destruído en la pelea. Asintió.
-Entiendo y me parece una excelente idea- respondió. Siguió escuchando las palabras que Chronos decía, aunque hablaba sobre desear conocer las cosas de manera interna, refiriendose a sus hermanos titánes. A pesar de no ser muy brillante ni muy intelectual, eso a Átlas le sonó como desconfianza a sus propios hermanos y, aunque no le pareció algo muy justo, optó por no decir nada. -Hablaré con ellos, así será.

Las puertas se abrieron y una figura de suma sensualidad apareció y se comenzó a acercar. Inmediatamente Átlas se colocó de pie y caminó en dirección opuesta hasta quedar frente a Hécate, formando una barrera. Sin el permiso de Chronos nadie le vería. Dijo que lamentaba interrumpir y que traía una idea para el nuevo (y para Átlas único) señor del Olimpo. El fornido cuerpo de Átlas era ahora una puerta entre Hécate y Chronos.
-Lo lamento pero Chronos, Señor del Olímpo, decidirá en qué momento atenderte.- dijo antes de que llegaran unas palabras desde atrás de su Señor apoyando lo que el Titán de la Fuerza había dicho. No se apartó.

Imagen
Poco a poco voy posteando, tenganme paciencia Fuma23
http://tplw1.blogspot.com http://aldiablotodos.hi5.com

05 Feb 2010 00:02
Perfil WWW
Masamune
Masamune

Tus pasatiempos: Leer, estudiar, trabajar duro y esforzarme! :D (sarcasmo)
Orfeo
Con Zeus.

Imagen

- Orfeo... yo... ¿Podrías tocar algo para mi? -Zeus estaba realmente dolido.
Asentí e invoqué mi lira. Ambos nos sentamos en un tronco algo húmedo, a un paso de nosotros.
Comencé a tocar. Una de esas melodías que transmitían fuerza, que llegaban al alma, que derrumbaba cualquier máscara o muro del corazón y dejaba salir las emociones, como un río.
Animales, insectos y plantas extrañas y exóticas se aglomeraban poco a poco a nuestro alrededor, a escuchar.

Imagen
"Yo, lo que quiero que me salga bien, es la vida." «♣
¡Un respeto, que soy ponofóbico!

08 Feb 2010 16:29
God Hand
God Hand

Lealtad a DiosForo: No lo sé
Nix
Jápeto y Crío.
Olimpo.

Imagen

REPITO MENSAJE; ESPERANDO RESPUESTA.

-Oh, vaya... parece que Chrono les ha arruinado los planes para con los humanos traidores... -comenté luego de oír el discursito de ambos. -La Justicia... qué cosa tan abstracta y relativa, ¿verdad? Bueno, supongo que aún les queda deshacerse de los Olímpicos que se entrometan o de los Titanes traidores... -lo último lo dije con un poco de malicia en mi voz y una sonrisa "encantadora".

Perséfone
Con los demás Olímpicos; viendo y llamando a Hades.
En una tierra desconocida.

Imagen

REPITO MENSAJE; ESPERANDO RESPUESTA.

Por fin hallé a mi marido. -Hades... tu herida... -le dije con aquél tono sumamente preocupado en mi voz, pero a la vez, muy bajo, puesto que detestaba que los demás (salvo él) detectasen mis momentos de "debilidad" emocional.
-Siéntate, siéntate, por favor... -le dije haciendo un ademán para que se siente a mi lado. Me abracé a él fuertemente y apoyé mi cabeza en su pecho. Tenía un gesto de profunda tristeza en mi rostro, aunque sólo los muy allegados como Hades o mi madre podrían notar. Estaba segura de que él compartía mi sentimiento: lo habíamos perdido todo, los planes nos habían salido mal y ahora debíamos tratar de figurarnos cómo nos zafaríamos de la situación. No íbamos a ser bienvenidos en ningún lugar: ni con Zeus, ni con Chronos. Sin embargo, aún nadie sabía ni tenían pruebas de lo sucedido. Así que debíamos jugar bien nuestras fichas. Suspiré cerrando los ojos ante sus caricias. Le di un beso en su muñeca, que era lo que tenía más cerca, adoraba hacer eso en la intimidad, así como adoraba cada centímetro de su piel.

Chrono
Átlas.
Olimpo: en el trono.

Imagen

Casi me sonrío con lo dicho por Átlas. Me divertía la situación en la que puso a Hécate e, internamente, agradecí al titán. Me quedé observando desde mi trono, con un brazo apoyado en una de las extremidades del Noble asiento y con la misma mano sostenía mi rostro mientras observaba lo que sucedía frente a mí.

Le desordre c'est moi.
El caos soy yo.

Imagen

12 Feb 2010 15:59
Eye Drops
Eye Drops

ARES
[DISPONIBLE]

Imagen

Maldijo por unos minutos más y se quedó observando los árboles que le rodeaban. Bien podría tomar un descanso ahora que estaba lejos de los otros Dioses que no hacían mas que lloriquear por lo que les había pasado. Aunque él no quisiera admitirlo, también tenía cierta tristeza dentro de sí: su padre (a pesar de menospreciarlo y no quererlo por su continuo amor por la guerra) había sido humillado y desterrado de su tierra, sus hermanos estaban heridos y derrumbados, y él había perdido mucho también... suspiró y se sentó debajo de un árbol. Tenía mucho por pensar.

ZEUS
[con ORFEO]

Imagen

La melodía que salida de ese instrumento musical llegaba no sólo a los oídos del Dios Olímpico, sino que penetraba hasta su corazón. Los sentimientos comenzaron a desbordarse como un río por Zeus que comenzó a llorar, a drenar toda esa tristeza y llenar los huecos con una fuerza que la canción podía inspirar. Después de unos segundos el ex-Rey ya no era el único oyente, pues muchas criaturas se habían acercado a escuchar la hermosa canción.

MEGERA
[DISPONIBLE]
/En el Olimpo/

Imagen

'¿Qué podría hacer?' era la pregunta que se repetía continuamente en la mente de Megera, la cual se sentía perdida. Gaia no la había desterrado ni le había quitado nada pero, todo a su alrededor era un caos y no sabía que hacer. Podría quizá buscar a los Dioses, o ayudar a los humanos... o la opción más lógica, ofrecer su ayuda a los titanes. Tenía que pensar bien su siguiente movimiento.

KRATOS
[con AETOS]

Imagen

Asintió lentamente. Fuese lo que fuese los dioses olímpicos estaban aún por allí y mantenían sus poderes... de lo contrario ya hubiera perdido sus armas.
-Si los Titánes están a cargo ahora lo más probable es que tarde que temprano vengan a vernos... tenemos que prepararnos. ¿Perdimos a muchos?- preguntó levantándose completamente y mirando a los muchos heridos y muertos que estaban por los suelos. Tanto Ateniénses como Espartanos. -Aetos, tenemos que reagruparnos, ¿podrías ayudarme con ello?- pidió amable a su amigo.

ÁTLAS
[con CHRONOS y HÉCATE]
/En el Olimpo/

Imagen

Lo único que permitiría que él se apartara del camino de la hechicera sería una orden de Chronos. Miró a la mujer y aunque por un momento su mente se alejó al observar la belleza y sensualidad de Hécate, volvió a ser el fuerte guardián de Chronos.

Imagen

22 Feb 2010 17:03
Perfil WWW
Potion
Potion

HADES
(Con Perséfone)

Ella mencionó mi herida a lo que le contesté -No es nada grave-, sin embargo me dijo que me sentara. Una vez así lo hice ella me abrazo, pude notar la tristeza que sentía, me limité a acariciar suavemente su cabello con una mano mientras que con la otra la abrazaba sosteniendo su hombro, sentí que me besó la muñeca por lo que la alejé un poco y mirándola traté de poner una ligera sonrisa para después darle un beso suave en los labios.

Después de eso miré alrededor, estabamos alejados de nuestros hermanos por lo que le dije en voz baja -Debemos explicarle a Zeus lo que sucedió Perséfone-

Ella...

Imagen

AETOS ALCANDER
(Con Kratos)

Asentí _Lamentablemente señor, perdimos a muchos hermanos en batalla, pero Esparta siempre tiene nuevos guerreros listos para pelear señor, sus mujeres dan gustosas a luz guerreros dignos de nuestro pueblo-

Después el dijo que debíamos reagruparnos, que si podía ayudarle -Por supuesto Capitán, enseguida me pongo en ello- dije mientras comenzaba a correr recorriendo el lugar, buscando aliados aun vivos para comenzar a reagruparlos.

Entonces...

[En Atenas]
Imagen

HÉCATE
(Con Chronos y Átlas)

Acto seguido Átlas colocó una barrera de la que no pude hacer mas que burlarme ligeramente con ello, con una mueca simple de mi mano la barrera desapareció -Querido, ¿olvidas que yo soy Hécate diosa primordial de la hechicería?- pasé junto a Atlás mientras lo miraba retadoramente para después acercarme más hacia Crhonos. El mencionó las reglas, sonreí ligeramente después me preguntó que qué se me apetecía por allí -Antes que nada querido Chrono- comencé a decir tranquila - Felicitarte por tu nuevo ascenso, después recordarte que no soy ni Olímpica ni Titán por lo que no tengo para qué anunciarme ante nadie, es como si le pidieras a Gea que se arrodillara ante ti- no pude evitar sonreír, no es que me gustara estar recordandole a todo mundo que yo era una diosa primordial, nacida después de Gea y Urano, de cualquier manera no me interesaba, pero no pensaba seguir reglas que no iban conmigo.

-Pero dejémonos de protocolos inútiles en este caso- dije haciendo una mueca con la mano -lo que me trae ante tí es una idea que puedes arrebatar de los olímpicos- sonreí maliciosamente -Si ellos te vencieron una vez es porque tienen a un dios muy poderoso con ellos...Hefesto, quien les creó aquellas armas legendarias que te mandaron al tártaro como bien debes saber- hice otra mueca con la mano y en el acto una pequeña masa de humo púrpura apareció mostrando aquel momento hacía años que Chronos habia sido desterrado y enterrado en el tártaro.

-Hoy tu victoria fue inducida de muchas maneras, pero no debes dejar que los olímpicos obtengan armas nuevas, mientras tengan a Hefesto con ellos será casi imposible que los derrotes, tus forjadores no tienen el poder que Hefesto posée- cruce los brazos mientras daba una mirada pícara a Chronos.

Entonces...

[En el Olimpo]
Imagen

POSEIDÓN
(con Ares y los demás Olimpicos)

-¿¡Dónde está Hefesto!?- pregunté ahora con mayor volumen en la voz esperando que alguien me respondiera.

Entonces...

DISPONIBLE

[En la Tierra]
Imagen

Nix había dicho algo que ni tenía sentido para mí ni me interesaba en lo absoluto, por lo que le contesté -Las razones que tenga cada quien de pelear y hacer "justicia" son muy diversas Nix, pero si nos permites queremos divertirnos un poco ahora que tenemos el poder de nuevo- acto seguido le di la espalda, esperando respuesta de Japeto o que Nix se fuera y nos dejara tranquilos.

Entonces...

[En el Olimpo]
Imagen

Imagen

02 Mar 2010 22:00
Perfil WWW
Eye Drops
Eye Drops

ZEUS
[con ORFEO]

Imagen

Llegó la voz de Poseidón, su hermano, directo a sus oídos a pesar de la bella música. Preguntaba sobre la localización de Hefesto... Zeus se levantó bruscamente y comenzó a buscar con la mirada al Dios... no estaba.
-Te... Tenemos que encontrarlo- al escuchar ese nombre había venido a él una esperanza, quizá podría construír armas más poderosas para acabar con los titanes.

KRATOS
[con AETOS]

Imagen

Había sido una batalla difícil, pero no sentía tristeza por todos aquellos que habían muerto, por el contrario. ¡Habían muerto en nombre de Esparta y esa era la única muerte honorable! Un festín en su honor habría tan pronto regresaran a Esparta.

Aetos comenzó a buscar gente que estuviera viva, soldados que aún sirvieran a Esparta y estuvieran en condiciones de pelear. Kratos, aunque a un paso más lento por sus heridas, hizo lo mismo.

ÁTLAS
[con CHRONOS y HÉCATE]
/En el Olimpo/

Imagen

La hechicera caminó rodeándolo, desafiandolo sin miedo alguno, Átlas caminó tras de ella atento y listo por si esa mujer intentaba hacer algo que pudiera quedar fuera de los planes de Chrono, después la escuchó atento, esperando que Chrono diera la respuesta que sólo él, el nuevo rey del Olímpo, podría dar.

Imagen

04 Mar 2010 13:41
Perfil WWW
Zalera
Zalera

Tus pasatiempos: Dormir
País/Vivo en...: Chile
Hefesto
con nadie
//en la tierra\\
Imagen

-Gea... ¿porque?- pregunte al aire y tome mi martillo, para empezar a termnar, pero algo me detuvo... yo mismo... me costaba terminar -Alguien ayudeme...- implore por el apoyo de alguien... no podria enfrentar a Hecatè y menos... soportar otro ataque de ella, necesitaba alguien que ayudase...
_________________________________________________________________________________________
Prometeo
Encontrable
//en la tierra\\

Imagen

"Yo Gea, la madre de todos ustedes les brindo una segunda oportunidad de gobernar, no me fallen esta vez o volveran a sufrir las consecuencias" escuche dentro de mi mismo y pense en los demas titanes... movi la cabeza en señal de desconsuelo y negacion a mis pares titanes -Zeus has pagado por tu mal- dije serio y segui mi camino...
[

16 Mar 2010 16:29
Potion
Potion

HADES
(Con Perséfone)

Ella mencionó mi herida a lo que le contesté -No es nada grave-, sin embargo me dijo que me sentara. Una vez así lo hice ella me abrazo, pude notar la tristeza que sentía, me limité a acariciar suavemente su cabello con una mano mientras que con la otra la abrazaba sosteniendo su hombro, sentí que me besó la muñeca por lo que la alejé un poco y mirándola traté de poner una ligera sonrisa para después darle un beso suave en los labios.

Después de eso miré alrededor, estabamos alejados de nuestros hermanos por lo que le dije en voz baja -Debemos explicarle a Zeus lo que sucedió Perséfone-

Después escuché que Poseidón gritaba que encontráramos a Hefesto, entonces como por inercia levante la vista y miré alrededor, acto seguido le dije a Perséfone -Debémos encontrarlo-

Ella...

Imagen

AETOS ALCANDER
(Con Kratos)

Reuniendo soldados que quedan vivos.

Entonces...

[En Atenas]
Imagen

HÉCATE
(Con Chronos y Átlas)

Acto seguido Átlas colocó una barrera de la que no pude hacer mas que burlarme ligeramente con ello, con una mueca simple de mi mano la barrera desapareció -Querido, ¿olvidas que yo soy Hécate diosa primordial de la hechicería?- pasé junto a Atlás mientras lo miraba retadoramente para después acercarme más hacia Crhonos. El mencionó las reglas, sonreí ligeramente después me preguntó que qué se me apetecía por allí -Antes que nada querido Chrono- comencé a decir tranquila - Felicitarte por tu nuevo ascenso, después recordarte que no soy ni Olímpica ni Titán por lo que no tengo para qué anunciarme ante nadie, es como si le pidieras a Gea que se arrodillara ante ti- no pude evitar sonreír, no es que me gustara estar recordandole a todo mundo que yo era una diosa primordial, nacida después de Gea y Urano, de cualquier manera no me interesaba, pero no pensaba seguir reglas que no iban conmigo.

-Pero dejémonos de protocolos inútiles en este caso- dije haciendo una mueca con la mano -lo que me trae ante tí es una idea que puedes arrebatar de los olímpicos- sonreí maliciosamente -Si ellos te vencieron una vez es porque tienen a un dios muy poderoso con ellos...Hefesto, quien les creó aquellas armas legendarias que te mandaron al tártaro como bien debes saber- hice otra mueca con la mano y en el acto una pequeña masa de humo púrpura apareció mostrando aquel momento hacía años que Chronos habia sido desterrado y enterrado en el tártaro.

-Hoy tu victoria fue inducida de muchas maneras, pero no debes dejar que los olímpicos obtengan armas nuevas, mientras tengan a Hefesto con ellos será casi imposible que los derrotes, tus forjadores no tienen el poder que Hefesto posée- cruce los brazos mientras daba una mirada pícara a Chronos.

Entonces...

[En el Olimpo]
Imagen

POSEIDÓN
(con los demás Olimpicos)

Entonces Zeus pareció reaccionar, diciendo que teníamos que encontrarlo, sonreí y entonces tomandome la libertad grite a todos -¡Debemos encontrar a Hefesto inmediatamente!, comiencen a buscarlo-, acto seguido comencé yo mismo a buscarlo.

Entonces...

DISPONIBLE

[En la Tierra]
Imagen

Nix había dicho algo que ni tenía sentido para mí ni me interesaba en lo absoluto, por lo que le contesté -Las razones que tenga cada quien de pelear y hacer "justicia" son muy diversas Nix, pero si nos permites queremos divertirnos un poco ahora que tenemos el poder de nuevo- acto seguido le di la espalda, esperando respuesta de Japeto o que Nix se fuera y nos dejara tranquilos.

Entonces...

[En el Olimpo]
Imagen

Imagen

20 Mar 2010 12:14
Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2