Registrado: 13 Abr 2008 06:45 Mensajes: 2243 Ubicación: España Tus pasatiempos: Leer, estudiar, trabajar duro y esforzarme! :D (sarcasmo) Lealtad a DiosForo: No, me niego rotundamente
Re: Cap.1 .- 14 de abril del 2009 "Algo sucede"
Ryan Dennis Teléfono: Ricardo Irving [ Tricell, almacén de BOWs ] HP 30/30 Dinero: $800 Inventario: VZ61 50/50
Todo listo. Ordené a los operarios que transportaran el bicho hasta un avión, saldríamos de inmediato. Estos obedecieron. Aunque por cómo sonaba, la BOW no parecía muy conforme. Era aterrador, pero estaba realmente exitado. Marqué el número de Irving. Hablé cuando contestó: - Todo listo, Sr. Irving.
08 Feb 2010 16:22
GrayFox-W1
Eye Drops
Registrado: 26 Feb 2008 01:14 Mensajes: 1954 Ubicación: in Terram Fatali Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
CHRIS REDFIELD [con CARLOS y todos los demás presentes] /En el Departamento de Policía Local (1F) - En la recepción/ ~24/31~
Examinó a su hermana que se veía ligeramente molesta ante todo (por no decir mucho). Ahora Redfield estaba más tranquilo, no era tan grave como se veía. Caminó con Barry, con Jill y con Rebecca y los revisó también. Después se acercó a Carlos Oliveira, el cual se había sentado en una banca cercana. -Hey, amigo.- le habló con su típico acento americano -¿Cómo te sientes?
RICARDO IRVING [DISPONIBLE] /En los Estados Unidos/ ~30/30~
Cuando sintió la vibración en su celular inmediatamente se disculpó con el negociante y se retiró unos pasos, desde donde estaba veía parte de la ciudad (que parecía abandonada) y algunas B.O.W. rondando por allí. -¿Quién eres? ¿El encargado del transporte que Excella mencionó?- se aseguró primero. Le había pasado anteriormente que fanáticos llamaban a su teléfono sólo por la fama que él tenía en los negocios.
EXCELLA GIONNE [con ALBERT WESKER -> DISPONIBLE] /En TRICELL - En área restringida para los empleados -> En su oficina/ ~30/30~
-Bueno Albert. Será mejor que comience enseguida con todos los preparativos.- habló poniendo con suavidad su delicada mano sobre el fornido brazo del jefe de TRICELL. Para después caminar de vuelta a su oficina donde revisaría las últimas cosas. Sus tacones anunciaban su camino.
Llegó para que, después de registrar algunos papeles y preparar algunas cosas, diera inicio a la operación. Llamó por teléfono al equipo encargado. -Todo esta listo, libérenlo.- ordenó.
Registrado: 27 Feb 2008 13:00 Mensajes: 1477 Ubicación: En la barra de la XC Tus pasatiempos: Dormir País/Vivo en...: Chile Lealtad a DiosForo: No, me niego rotundamente
DAN DECHANT [con Sheva y demases ] HP: 20/31 Dinero: $0 Inventario: Cuchillo, 2 Granada incendiaria, hierba roja y una tarjeta de la armeria del B.S.A.A. //en Departamento de Policia\\
Sheva se presento frente a todos como miembro de B.S.A.A africa, preferi guardar silencio y dijo tambien que debia conversar conmigo, pero alguien interrumpio y dijo a Sheva que la prioridad eran los heridos. Mire como una pequeña se acercaba a una computadora y me acerque a ella, vi la pantalla y note que le pedia una contraseña... que yo no sabia, mire a los alrededor y mire de lejos a Sheva que observaba a un de los heridos. Mire el estante y note que habia una llave que decia B.S.A.A, tome la llave y la observe, para luego guardarmela.
...ENTONCES.. ____________________________________________________________________________________ Gamble [DISPONIBLE] HP: 10/40 Dinero: $412 Inventario: H&K P8 con 8 balas y una hierba roja. //Kennedy street con Memorie street\\
Enfoque bien mi ojos y vi una planta roja, la tome y la guarde "maldicion esto no me sirve" me dije enojado y sali del auto, cerrando la puerta enojado. Me acerque al auto de atras que parecia mas cuidado que el anterior. Mire por la ventana buscando algo....
...ENTONCES... ________________________________________________________________________________________ Dennis Shaw DISPONIBLE HP: 30/30 Dinero: $800 Inventario: //En Tricell, division de desarrollo de recursos\\
Verificabamos datos examinados y resolviamos problemas anteriores, claramente Tricell tenia muchos mas fondos que Umbrella y el proyecto B.O.W no era tan avanzado con necesidad de tanta tecnologia como ellos, la tecnologia era mucho mas avanzada... con esta tecnologia el proyecto Tyrant hubiese sido un exito. Trabajabamos en nuevo Tyrant una mejora del T-091... suponia que nuestros avanzes serian mayores.
ENCONTRABLE
23 Feb 2010 13:41
Hooseki
Terrato
Registrado: 16 Abr 2009 22:29 Mensajes: 472 Tus pasatiempos: Fotografia Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
~Carlos Oliveira~
En: DLP Con: Todos en DLP HP: 22/35 Dinero: 713$ Documentos/llaves: Docs. del DLP {15}
Joyeria:
-Inventario-
1:H&K P8 8/13 2: 3: 4: 5: 6: 7: 8: 9:
Alguien me hablaba... Chris Redfield , el amigo y compañero de jill-Estoy bien Chris- era obvio que lo conociera, por jill y por la BSAA -No te preocupes, pero creo que deberiamos prepararnos para pasar la noche aqui, esto se ve algo peligroso de noche...- mas valia estar seguros de que nada malo pasara...
07 Mar 2010 16:16
Minase
Moogle
Registrado: 04 Mar 2010 11:38 Mensajes: 12 País/Vivo en...: Soy un poco, solo un poco introvertido, quizas timido. me encanta salir a caminar, estar un sectores con hartos arboles pasto etc me gusta la naturaleza, los animales (a quienes encuentro mas humanos que a los mismos humanos). Me gustan los paisajes hermosos. Soy un hombre con todas sus letras, no me gustan las personas desleales o personas hirientes ya sea a mi mismo o a otras. No me gusta el pelambre ni nada de eso. xD en fin eso y mucho mas Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
NOTA: VOY A RETOMAR A ESTE PERSONAJE DESDE DONDE SE QUEDO EN LA HISTORIA........AMMMM.....CAMBIE EL ARMA PUES LA ULTIMA VEZ QUE LO DEJARON, LO PUSIERON HACI CON SUS 30/30 DE VIDA LO QUE ANTES ERAN 40/40 Y SIN DINERO.....HACI QUE LO TOMARE COMO SI PARTIERA DE UN PRINCIPIO PERO CONTINUANDO LA HISTORIA......SI EXISTIERA ALGUN PROBLEMA....LES PIDO A LOS MODERADORES QUE ME LO HAGAN NOTAR Y LO CORRIJO.....ESO GRAX....
BILLY COHEN
HP: 30/30 INVENTARIO: SIG 556 (40/40 balas) DINERO: -----
Sali del DLP....sin pensarlo, necesitaba aquellos numeros.....no alcanze ni a avanzar 5 metros cuando escucho varios sonidos de disparos.....y recapacite....."demonios, que estoy haciendo, salir haci de la nada y sin algun plan mas que encontrar aquellos numeros....debo volver, debemos permanecer en grupo".....pense.
Corri hacia la entrada del DLP otra vez, y cuando entre ya hacia tirado en el piso una criatura que no sabria como describir...... los mire a todos..... - ¿¡Algun herido!? - exclame preocupado pero demostrando calma. Me sente en el piso, necesitaba pensar un poco. Escuche decir que lo mejor seria quedarnos por esta noche. Creo que lo que decia el tipo aquel, sobre quedarnos, me parecia no muy buena idea.......atrincherarnos puede ser quizas una opcion....mas ya habia estado encerrado entre rejas y no queria sentirme otra ves haci......y pensando bien el asunto, nos podrian rodear y aumentar la cantidad de zoombies afuera y seria problematico luego salir de aqui.....quizas hasta se podria combertir en nuestra propia tumba este lugar. El problema era hacia donde ir, pues creo que nuestro proximo destino sera la B.S.A.A. supongo. Me estaba cuestionando muchas cosas, haci que saque mi ultimo cigarrillo...lo encendi y trate de relajarme un poco.....estaba muy tenso. - Bueno al menos de carne no nos debemos preocupar, con el bicharraco ese, tendremos carne por una semana al menos - dije en voz calmada y relajada, intentando animar al grupo y relajar a todos.
10 Mar 2010 12:23
Hooseki
Terrato
Registrado: 16 Abr 2009 22:29 Mensajes: 472 Tus pasatiempos: Fotografia Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
~Kevin Rayman~
En: Memory St. >> Cinton Av Con: DISPONIBLE HP: 30/30 Dinero: 0$ Documentos/llaves:
Joyeria:
-Inventario-
1:Cuchillo 2: 3: 4: 5: 6: 7: 8: 9:
Supuse que siendo del gobierno el lugar estaria cerrado y pase de largo ahi estaba un edificio de electricidad, entre en esa calle (Clinton Av.) y me parecio ver alli un particular brillo, habia unas llaves, una caja y un papel, los revise todos...
[/quote]
10 Mar 2010 14:47
Hooseki
Terrato
~Alice M. Watson~
En: Planta baja DLP Con: Todos en DLP ~DISPONIBLE~ HP: 30/35 Dinero: 0$ Documentos/llaves:
Joyeria:
-Inventario-
1: 2: 3: 4: 5: 6: 7: 8: 9:
Trate con muchas claves comunes pero nada, alguien debia tenerlo -¿ALGUIEN SABE EL CODIGO DE ESTA COSA?!!- grite para que alguien me oyera, esto parecia importante y no lo dejaria pasar asi como asi
10 Mar 2010 14:50
Hooseki
Terrato
~T. Anderson~
En: EL DPL Con: Todos ~DISPONIBLE~ HP: 17/47 Dinero: $1125 Documentos/llaves:
Camine hacia la puerta, revise que estiviera bien cerrada, despues revise mi arma, solo 17 balas... nesecitaba municiones -Esto es un departamento de policia, donde demonios estan las balas??-
10 Mar 2010 15:01
Minase
Moogle
Registrado: 04 Mar 2010 11:38 Mensajes: 12 País/Vivo en...: Soy un poco, solo un poco introvertido, quizas timido. me encanta salir a caminar, estar un sectores con hartos arboles pasto etc me gusta la naturaleza, los animales (a quienes encuentro mas humanos que a los mismos humanos). Me gustan los paisajes hermosos. Soy un hombre con todas sus letras, no me gustan las personas desleales o personas hirientes ya sea a mi mismo o a otras. No me gusta el pelambre ni nada de eso. xD en fin eso y mucho mas Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
BILLY COHEN
HP: 30/30 INVENTARIO: SIG 556 (40/40 balas) DINERO: -----
Todos estaban tan callados.......escuche a un tipo gritar algo de una contraseña......fui donde estaba él sujeto
- ammm......con rebeca ya revisamos una clave...recuerdo haber visto unos codigos en alguna parte de esta ciudad...pero creeme....mi cabeza de pollo no me deja recordar bien las cosas - el gran problema es que no recordaba bien el asunto de la clave.......en fin....ya no sentia tanta atraccion por la clave en si....me sentia un poco inseguro dentro de aquel edificio y sentia que esto no iva muy bien....... - quizas debamos preocuparnos de recuperar luegos a los heridos y comenzar a movilizarnos antes de que sea demasiado tarde para querer movernos de aca - dije con una sonrisa quizas un poco ironica
La verdad esto apestaba realmente......pero mejor me mantenia en calma y siempre alerta
11 Mar 2010 13:00
Hooseki
Terrato
~Jill Valentine~
En: DLP Con: TODOS EN DLP HP: 12/42 Dinero: 87$ Documentos:
La maldita cosa me habia perforado el hombro, y a rebecca tambien, ella corrio hacia mi atendiendome primero -Dame unas vendas, no te podre tratar, pero al menos te puedo vendar para evitar que pierdas sangre...- me dio las vendas en cuanto termino de aplicarme lo que estuviera poniendome y yo solo la vende _______________________________________________________ ~Rebecca Chambers~
En: DLP Con: TODOS EN DLP HP: 30 Dinero: 9$ Documentos:
Habia sido herida pero me diriji hacia lill primero, la cure y ella solo me vendo, no tenia tanta experiencia con heridas como yo... -Espero que asi estemos bien- me levante y vi como todos aun estaban algo cnmocionados aun me dolia la herida, pero no era gran cosa...
11 Mar 2010 21:06
Alêxia
Bahamut
Registrado: 25 Feb 2008 19:44 Mensajes: 1820 Ubicación: The Manor of the Sleep Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc. País/Vivo en...: México!!! Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
ALICE M. WATSON
En la computadora aparece que se necesita un código de acceso.
14 Mar 2010 12:12
Alêxia
Bahamut
Registrado: 25 Feb 2008 19:44 Mensajes: 1820 Ubicación: The Manor of the Sleep Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc. País/Vivo en...: México!!! Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
DAN DECHANT
Has encontrado una llave que tiene las inciales B.S.A.A.
14 Mar 2010 12:14
Alêxia
Bahamut
GAMBLE
Al asomarte por la ventana del auto puedes ver un FIRST AID SPRAY y ALGO BRILLANTE.
14 Mar 2010 12:15
Alêxia
Bahamut
KEVIN RAYMAN
Has encontrado UNA CAJA NEGRA CERRADA que tiene UNA NOTA que dice:
"¡PRECAUCIÓN! Producto sumamente FRÁGIL. Por favor, manténgase en refrigeración y usesé solo en caso extremo.
INSTRUCCIONES DE USO: En caso de verse infectado, deberá administrar la inyección de forma directa al corazón. Los resultados se verán reflejados en 5 minutos, sí y solo sí, el estado de infección no es demasiado avanzado."
También has encontrado UNA NOTA que dice:
"Querido Brian:
Aquí le dejo con Tomson las llaves del Departamento de Electricidad de la Ciudad, son un duplicado de las mías, le pido que mantenga en secreto esto, ya que si se enteraran que alguien ajeno del departamento posée llaves, seguro perdería mi trabajo sin mencionar que iría a dar a la cárcel.
Espero reunirme pronto con usted, Hasta Luego.
Atentamente Rachel"
También has encontrado UN MANOJO DE LLAVES del Departamento de Electricidad de la Ciudad.
14 Mar 2010 12:16
Alêxia
Bahamut
JILL
REBECCA te ha curado 2 puntos de HP, por lo que tu HP queda de la siguiente manera: 14/42
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro