Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Mar 2010 15:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 336 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
 ~/Capítulo 1/~ ~/Ley Absoluta/~ 
por Mensaje
Hildagarde 3
Hildagarde 3

Nota Re: ~/Capítulo 1/~ ~/Ley Absoluta/~
LEONARDO GIESEL
[Habilidad/es: Controlar aparatos tecnológicos y electrónicos]
[Miedo/s: Ser debil]

C/ Matthew Reed
New York

Imagen

REPITO MENSAJE; ESPERANDO RESPUESTA
¿La NAPO? Claramente sabía de ella, pero acaso ¿Era tan conocida como que haya una encuesta de ella?, después de todo en esta raptaban gente E para hacer experimentos con ellos y eso causaría bastante política como para ser algo público. Y si fuerá así, prefería no lenvantar ningún tipo de sospechas, normalmente mucho conocimiento sobre estas cosas (como él que yo tengo), trae muchos problemas y peligros. Hoy en día, ser conciente de la realidad era un tormento por las verdades que te puedes encontrar en el camino.
- ¿NAPO?, no me suena. -Mentí sin mostrar ningún insteres al respecto, restandole importancia.- Debe ser una de esas nuevas organizaciones que salén por ahi o algo así, por el nombre ¿no?. -Me encogí de hombros, no me arriesgaría a nada, lo miré y le sonreí.
- Lo siento viejo, mis conocimientos van para los asuntos económicos.

06 Feb 2010 23:37
Terrato
Terrato

Tus pasatiempos: Fotografia
Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
~Karin Bloodlust~

Habilidad: Manejo del grupo B de la tabla periodica
Miedo/s:Aracnofobia

Con:DISPONIBLE
En: LA CALLE

Imagen

Seguia caminando por la calle, sin rumbo fijo
seguia metida en mis pensamientos...

07 Feb 2010 13:04
Terrato
Terrato

~Makoto Akagi~

Habilidad: Teletransportacion
Miedo/s:Tiene Claustorfobia y a morir atrapada en una pared

Con: DISPONIBLE
En:LA CALLE

Imagen

Camine por ahi sin encontrar nada interesante que hacer
estaba comenzando a aburrirme, tal vez
buscaria una tienda y saquearia para mi diversion
aunque no fuera buena idea...

07 Feb 2010 13:05
Terrato
Terrato

~Kiguchi Aya~

Habilidad: Creacion y manipulacion de fuego
Miedo/s:A morir ahogada

Con: Frank Striker
En: Autobus rumbo a Washington

Imagen

Humm asi que detenerla, realmente no era de mi interes pero era divertido intentarlo al menior
-Asi que despues de todo me necesitas?-dije con una sonrisa, pero estaba segura para que
me queria-Asi que sere tu llave, no? te abrire el paso o hare que entres desapercivido, ceirto? eso haria yo-
pero al menos mataria gente y eso era lo mejor...

07 Feb 2010 13:06
Terrato
Terrato

~Michael Wolf~

Habilidad: Transformacion en lobo
Miedo/s:Miedo a los gatos

Con:Mercedes
En:El gim de raquel

Imagen

La mujer parecia algo torpe con el relacionarse, eso hizo que le pusiera mas atencion
-Esta dando una clase especial para chicas, ella es muy apasionada a su trabajo-
habia dicho eso con cierto aire de cariño -Por aqui- le dije antes de que notara esa
mirada que le estaba dando a raquel...

07 Feb 2010 13:09
Masamune
Masamune

Tus pasatiempos: Leer, estudiar, trabajar duro y esforzarme! :D (sarcasmo)
Lealtad a DiosForo: No, me niego rotundamente
María Tifoidea
Disponible.
[ En un parque cerca del instituto, NY ]
Imagen
Toxikinesis.
Miedo a las abejas, insectos que pican.

Ahora no tenía clase, por lo que salí a fumar un cigarrillo.
Me senté en un banco. Cerca, algunos adolescentes que se habían jugado las clases fumaban porros sin disimulo. ¡Bendita juventud!

Edmé "Ed" Guilempene
Con Nicole (y Christina).
[ Calle, NY ]
Imagen
Supervelocidad.
Homófobo, y miedo a un gatillazo.

- Ed... vos... ¿sos uno de ellos?
- Sí... pero no puedes contárselo a nadie, por favor. Te contaré la historia más tarde. -casi le supliqué, mirándola a los ojos.
La solté de la cintura, nervioso por el hecho de agarrar así a alguien que no era mi mujer. Busqué zanjar el tema.- Parece que uno de ellos también lo es. -observé mirando la escena. La gente se agrupaba alrededor. Sentía ganas de acercarme a ayudar, pero no sabía qué podía ocurrir.

Jeffrey Smith
Con Christina (Ed y Nicole) >>> Disponible.
[ Calle, NY ]
Imagen
Supercarga y persuasión.
Miedo al sexo opuesto.

Seguí mi camino, hacia el quiosco más cercano.
- Por favor, señor, visite nuestra pizzería. Sería muy agradable que visitara nuestro establecimiento. Hacemos la mejor comida de todo Nueva York, seguro que quedará totalmente satisfecho. -me dijo de improviso una chica que repartía panfletos, como una autómata. Cuando se acercó a mí para entregarme el papel yo me eché para atrás, casi tirándome contra la pared. Bueno, tranquilo Jeff, puedes dominar la situación... o eso decía el psicólogo.
Me acerqué y miré con cautela el papel que me ofrecía. Me sudaban las manos, y notaba el sudor frío descendiendo por la espalda y la axila.- Gra-Gracias, supongo. -dije nervioso, tomé el folleto y, cuando me di cuenta, esa sensación recorría mi cuerpo y se acentuaba en mi brazo. Vi la descarga roja salir de mi dedo y entrar por el suyo, por el dedo que le había rozado sin querer. Y en milésimas de segundo la descarga se extendió por su cuerpo y salí despedido contra la pared, al igual que el resto de la gente que nos rodeaba.
Abrí despacio los ojos, parpadeando varias veces. Me dolía por la zona de la nuca. Me di cuenta de que estaba tirado en el suelo, apoyado contra la pared. No sabía cuánto llevaba así.
Me toqué la nuca y observé mi mano con horror. Sangraba.
La gente de alrededor se empezaba a levantar, y algunos mirones se aglomeraban entorno a la esquina.
Me levanté y salí del círculo de personas, con paso rápido. ¿Debía ir a un hospital?

Elle Dempsey // Susan Bishop
Diponible.
[ Calle, NY ]
Imagen
Alquimia.
Miedo a la pobreza y a ser tocada.

Y la pava se fue, sin más.
Compre un café con leche para llevar y me senté en el banco más cercano.
Puse la radio en mi mp3 de oro. Una vez más, anunciaban la ley contra el gen E.
Desde luego, había que impedirlo, pero, ¿cómo?

Imagen
"Yo, lo que quiero que me salga bien, es la vida." «♣
¡Un respeto, que soy ponofóbico!

08 Feb 2010 15:58
Potion
Potion

Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc.
País/Vivo en...: México!!!
AGALI WILSON
(Con Kevin y Michelle)

{Manipula el agua} // {aracnofobia y acrofobia}

El dijo que eso era excelente, después se me acercó coqueto justo como en la primera cita que habíamos tenido y donde había comenzado nuestra relación, después remarcó que le encantaba saber que él era como mi secreto oculto, no pude evitar percibir de nuevo su aroma, su perfume y entrecerrar levemente los ojos, esperaba un beso, hacía tanto que no probaba sus labios, cuando entonces el dijo que yo también era su secreto más precioso.

No pude evitar sonreír complacida y sobretodo contenta de escuchar eso, me alejé un poco y le dije -Entiendo Kevin- sonreí -No te preocupes este secreto estará a salvo pero...- titubeé un poco pero se lo dije en voz baja -Cuando podemos vernos, me gustaría platicar contigo mas a solas, como en Kansas- sonreí ligeramente, esperando su respuesta.

Él...

En: Central Park en una cafetería.
Imagen

ALANNA DAVIS
(Con Damon, después sola)

{Camaleón humano} // {humillación, ridículo, no lograr objetivos y morir}

Terminamos de desayunar y él se fué.

Comencé a dar una vuelta, esperaba que llegara la hora en que la ley sería aprobada.

DISPONIBLE

En: la calle
Imagen

DAMIÁN DUNCAN
(Con Inna Danu)

{N/A} // {morir ahogado, ofidiofobia}

REPITO MENSAJE, ESPERANDO RESPUESTA Y/O REACCIÓN

La observé un poco distraída, se había quedado observándome, sentí como si quisiera saber lo que yo estaba pensando cuando cerró los ojos y dijo que estaba un poco resfriada, la miré un poco extrañado, no parecía resfriada pero probablemente decía eso por la desconfianza de que un extraño se le hubiera acercado tan de improviso.

Después dijo que era nueva y que no creía hacer ningún evento pero que guardaría la tarjeta -No hay problema- dije sonriendo, después que agradeció la noté incómoda -Oye Inna disculpa pero debo irme, estoy buscando a una persona y veo que aparte de todo te estoy incomodando- Todo era verdad, me habían encomendado buscar a una persona E y debía seguir haciéndolo y me había percatado que ella se había sentido incómoda -Espero algún día charlar de nuevo contigo, claro que, sólo si tu lo quieres- le dije amable.

Ella...

En: Central Park
Imagen

Imagen

17 Feb 2010 22:43
Perfil WWW
Potion
Potion

Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc.
País/Vivo en...: México!!!
¡ATENCIÓN!

En todas las emisoras de radio y en las televisiones, incluso en las principales páginas de internet aparece, se ve y se escucha un anuncio en cadena nacional:

"Alrededor de las 6:00pm, el presidente firmará de manera definitiva la nueva ley que autorizá la caza de los humanos con el gen Extraofeinílico, más conocidas como "personas E".

El presidente se encuentra ahora mismo reunido con altos funcionarios del gobierno arreglando los últimos detalles para aprobar la ley de manera definitiva.

Estaremos de nueva cuenta más tarde informándoles de todo lo sucedido, continúen con su programación habitual."

Imagen

17 Feb 2010 22:53
Perfil WWW
God Hand
God Hand

Lealtad a DiosForo: No lo sé
Nicole Evans
Edmé Guilempene.
En la calle.
DISPONIBLE.
Habilidad: Regeneración.
Miedo/s:A no morir jamás.[/list]

Imagen

La sorpresa no sucedió y tal como había previsto: Ed se puso nervioso y me soltó enseguida. Algo desilusionada (aunque no entendía bien por qué) por el hecho, miré al alboroto que se había realizado mientras en mi cabeza resonaban las palabras de él ¿Acaso debía decirle que yo también? ¿Sería eso correcto? En vez de tomar una decisión tan importante ahora, decidí darme tiempo y le pregunté: -Ed, ¿por qué no venís a mi casa un ratito? Tomaremos un buen café turco, tengo en casa; total que vamos para el mismo lado -éramos vecinos del edificio y me moría de ganas de charlar con él a la vista de las nuevas noticias. Tenía mucha intriga.

Edgard Finst
Con Adrianne Hale.
En la calle.
Habilidad: Detener el tiempo y ver tanto el pasado como el futuro.
Miedo/s: Al fracaso.[/list]

Imagen

De pronto escuché por la radio de un hombre en la plaza lo que se decía. No perdí más tiempo y aplacé para otro momento (entregándole mi número telefónico) el café. Algo había que hacer.

Inna Danu
Damián Duncan.
Calle.
Habilidad: Controla la mente.
Miedo/s:Al rechazo, a la marginación y a no controlar sus poderes (no saber nunca quién es verdaderamente).[/list]

Imagen

Asentí a todo lo que dijo y, por divina gracia de Dios, accedí a verlo después, si se daba. -No tendré problemas. Hasta luego -le dije y luego di media vuelta para seguir mi camino.

Malcom Holt
En la NAPO.
Con Monique Van Damme
Habilidad: Controla el magnetismo.
Miedo/s:A la soledad[/list]

Imagen

Sonreí con complicidad a todo lo que decía mientras jugaba con una tarjetita que había quedado olvidada en la mesa donde nos sentamos. Luego ella me preguntó si quería que lleve algo. Ahora sí la miré, dejé la tarjetita y me incorporé en la silla inclinando mi cuerpo hacia adelante, lo único que impedía que nuestras cabezas chocaran era que la mesa era bastante grande. La miré pícaramente y simplemente le dije: -Me encanta el color lila -hice una breve pausa donde me dediqué a mirarla y luego le guiñé un ojo a modo de saludo. Inmediatamente después me levanté, tomé rápidamente una galletita que quedaba, me la metí en la boca y le hice un gesto de despedida: le señalé el reloj para que no se olvide de venir hoy a mi casa. Me fui pensando en el color lila y me sonreí en el camino, era realmente un color de bien puta, que me volvía loco y ella lo sabría interpretar muy bien ;) .

Phoebe Marx
Sola.
En su casa.
Habilidad: Telequinesis, copiar habilidades por un determinado tiempo y ver las habilidades de los demás.
Miedo/s: Tiene aracnofobia.[/list]

Imagen

Escuché el anuncio en cadena nacional por la televisión. No me preocupé mucho, pues yo estaba exenta de los cazadores, a mí me protegía el Gobierno. Pero tendría que empezar a cuidarme de los cazarrecompensas que surgirían privadamente... quizás luego de un tiempo se oficialicen... esa era mi preocupación, pero era leve, pues mi casa tenía lo último en seguridad, además de policías profesionales contratados por el Estado las 24h. del día.

Oscar Kenneth
Solo.
En su despacho.
Habilidad: Persona D (sin habilidades).
Miedo/s: A los perros.[/list]

Imagen

Ya está, el anuncio estaba hecho y yo, aunque en el fondo dudaba de si serviría, tenía que empezar a hacer algo y eso estaba haciendo. De hecho, estaba haciendo demasiadas cosas a la vez, mis asesores no paraban de hablar ni yo de hacerlo a la vez que escuchaba. Mi despacho era un desastre de personas, asesores, abogados, voceros, algunos Ministros allegados a mí y papeles junto con diarios y radios encendidas por todas partes. En medio de todo eso, yo estaba tomando las decisiones finales del caso de la ley.

Le desordre c'est moi.
El caos soy yo.

Imagen

20 Feb 2010 10:50
Terrato
Terrato

~Karin Bloodlust~

Habilidad: Manejo del grupo B de la tabla periodica
Miedo/s:Aracnofobia

Con:DISPONIBLE
En: LA CALLE

Imagen

Seguia caminando por ahi cuando oi el anuncio de telvision..
ahora tambien me perseguirian a mi, pero como sabrian
que era un estupido fenomeno?...
se enterarian tarde o temprano asi que lo mejor a hacer era pasar
desapercivida y tratar de encontrar... mas como yo...
segui caminando por ahi, no queria ir a casa...

20 Feb 2010 21:16
Terrato
Terrato

~Makoto Akagi~

Habilidad: Teletransportacion
Miedo/s:Tiene Claustorfobia y a morir atrapada en una pared

Con: DISPONIBLE
En:LA CALLE

Imagen

Malditos anuncios, ahora seria mas peligroso si aporbaban esa ley
y no me podria pavonear por ahi como siempre...
preferi seguir con mi camino..

20 Feb 2010 21:35
Onion Knight
Onion Knight

Lealtad a DiosForo: Soy ateo
KEVIN ALÍAS "LOBO"
[Podrá utilizar la gravedad a su favor o anularla.]
[Teme a fallar en su trabajo y por lo tanto no le paguen, también teme morir ahogado.]

En una cafeteria
Con Michelle Willis y Agali Wilson >> Agali Wilson

Imagen

Juntarse a solas?, si, por que no, ella era una mujer preciosa, y a pesar de todo le había tomado cariño, pero esta noche no podía, tenia un asunto importante que debía atender -Me encantaría, desde que tuve que dejar Kansas solo e querido tener la oportunidad de volver a verte- le dijo acercándose a su oído -Tienes algo que hacer ahora?- le pregunto -siempre el mejor momento es ahora- le dijo con su sonrisa mas picara.

Raven Darkholme
[Camaleón humano]
[Tiene Enoclofobia pero además presenta Counterfobia.]

En la calle
Sola

Imagen

Apresurada miro su reloj, se le había hecho tarde, seguramente ya había salido la noticia de la aprobación de la ley, ahora era su turno, debía dar el discurso en señal de apoyo y así todos sus partidarios de sentirían mas tranquilos, quería terminar luego con todo esto para apresurarse a ir a hablar con el presidente, acorto camino por un callejón y aprovecho de transformarse en el senador John al llegar al lugar de la conferencia lo esperaban sus asesores quienes se movilizaron para prepararlo a hablar con la prensa, le entregaban papeles y le preguntaba si estaba bien, pero en este momento ella tenia su mente en el titiritero, miraba por todos lados para cerciorarse que alcanzaría a llegar, pero no lo veía, supuso que así estaría bien, confiaba en su amigo y sabia que no le fallaría, ya le molestaba tanta gente así que les pidió que se retiraran un poco y se subió a un auto que la esperaba, atesoraba esos momentos de tranquilidad que lograba robar.

21 Feb 2010 15:11
Eye Drops
Eye Drops

FRANK STRIKER
[con KIGUCHI AYA]
/Autopista - En un autobús rumbo a Washington/
~Control de miedos y cancelación de poderes (a un radio de 5 metros)~
Miedos: Al fracaso, a no ser nadie y a su pasado.

Imagen

-Bien, eso harás- le respondió ante la idea de que ella fuera una distracción. Aunque Frank con sus poderes podría hacerlo, sin necesidad de nadie más, pensaba que mientras menos energías gastara, mejor. Después se escuchó en la radio del autobus un anuncio sobre la aprobación de la ley, Frank no tenía miedo ni se preocupaba demasiado pues él personalmente impediría que eso ocurriera.

STACY KENNEDY
[con EDGARD FINST]
/En New York - En la calle/
~Teletransportación~
Miedos: Al ridículo y a caer de nuevo en la pobreza. Fobia a todos los insectos.

Imagen

Salió de su casa casi corriendo, por tener ese encuentro con Axel se le había hecho más que tarde. Corrió por las calles esperando que no se le hubiera olvidado nada pero al girar en una esquina de la calle chocó con un hombre (Edgard Finst) que, al ser más fuerte, la hizo que cayera al piso. De su bolso salieron varias cosas como cosméticos, una libretita y su cartera, que quedaron en el piso.

DARREN WALKER
[por teléfono con MARTIN ALLEN]
/En New York - Fuera de su apartamento/
~Super Fuerza~
Miedos: A morir sin encontrar a su hijo y a que le pase algo a su familia.

Imagen

Lo que le pedían era demasiado, pero lo haría sin dudarlo por el bien de su hijo, ese muchacho al cual nunca había podido ver pero que encontraría. Se limpió las lágrimas, calmó su ira y entro a su casa para preparar todo.

EVELYN SAFINE
[DISPONIBLE]
~Intangibilidad~
Miedos: Que muera su hermana o su sobrina, a los gatos, a tener sentimientos por los demás (excepto su hermana y sobrina), a la pobreza y a no ser la mejor mercenaria.

Imagen

Sería una misión difícil, eso era seguro. Tomó un taxi y pidió que la llevara a un lugar cercano de donde recidía su objetivo, una mujer con gen E por la cual pagarían mucho dinero.

MATTHEW REED
[con LEONARDO GIESEL -> con ELLE DEMPSEY]
Miedos: A ser torturado por la información que conoce, a ser encontrado por la NAPO, a ser encarcelado y a morir.

Imagen

-La NAPO es una organización...- se detuvo un momento, estaba a punto de hablar sobre lo que en verdad hacía la NAPO y que era desconocido por muchos, eso lo desenmascararía. Se detuvo sin saber que decir justo cuando en una radio cercana a ellos (de una tienda) se pudo escuchar un anuncio, sobre la ley de las personas E. "Maldición, me estoy quedando sin tiempo" pensó y miró nuevamente al hombre. -Es todo, muchas gracias por su tiempo, Señor- dijo amable y se retiró... era un tonto, de esa forma estaba perdiendo mucho tiempo, tenía que pensar en alguna forma de comunicarse con las personas E evitando los canales de la NAPO... ¿cómo?

Caminó hasta un parque y buscó una banca donde sentarse, en una de ellas se encontró con una chica (Elle Dempsey). Él tomó asiento mientras miraba el parque, esperaba que una idea sobre como detener esa ley le llegara a la mente. La chica escuchaba la radio de su mp3 en el cual anunciaban nuevamente la ley que estaba por ser aprobada.
-Que ley tan terrible, ¿no te parece?- inició conversación de forma amigable, mirándola de reojo.

TROY KENDRICK
[con RAQUEL y MICHELLE]
/En New York - En el Gym de Raquel/
~Volar~
Miedos: A perder a su novia, a perder a sus amigos, a estar en una guerra de nuevo, a la NAPO y a Darren Walker.

Imagen

Sonrió divertido ante la broma de su mujer y correspondió a su beso.
-Espera, ¿tú atrasandote? ¡No puede ser!- respondió interesado completamente y con una sonrisa en el rostro, sorprendido -¿Qué pasó?- no hubo tiempo para la respuesta pues una mujer aparecío, una gran amiga de Raquel. Sonrió al escuchar lo que Michelle le decía. -Quizá sea eso lo que me preocupa- respondió ante la petición de Michelle por que dejara salir a Raquel con ella. Él realmente no tenía ningún motivo para evitarlo, pero se divertía con la situación.

Imagen
Poco a poco voy posteando, tenganme paciencia Fuma23
http://tplw1.blogspot.com http://aldiablotodos.hi5.com

22 Feb 2010 18:47
Perfil WWW
Terrato
Terrato

~Kiguchi Aya~

Habilidad: Creacion y manipulacion de fuego
Miedo/s:A morir ahogada

Con: Frank Striker
En: Autobus rumbo a Washington

Imagen

Vaya al menos era sincero pero esa noticia no parecia algo bueno para el
-Creo que tu idea se puede ir despidiendo si no llegamos antes de las seis,
que te pareceria llegar mas rapido?
-Al menos tomaria el control del bus y asi llegariamos
mas rapido y entre mas rapido mas accion habira...

23 Feb 2010 18:31
Eye Drops
Eye Drops

FRANK STRIKER
[con KIGUCHI AYA]
/Autopista - En un autobús rumbo a Washington/
~Control de miedos y cancelación de poderes (a un radio de 5 metros)~
Miedos: Al fracaso, a no ser nadie y a su pasado.

Imagen

Ella tenía razón, era algo que Frank aceptaba. A esa velocidad no llegaría a tiempo, algo debían hacer.
-Vigila a la gente acá atrás, si alguién hace algo drástico, le matas- dijo mientras se levantaba y caminaba hacia el frente del autobús.
-Apártate- ordenó al conductor.
-Señor, disculpeme pero eso no es posible, le pido que por favor...
-Última vez, apártate- no tenía porque pedirle nada a esa basura humana, por lo que no esperó respuesta para tomarlo del cuello de la camisa y lanzarlo hacia un lado. Frank tomó asiento justo en el momento en que sentía que ese conductor ponía una mano sobre su hombro, para retirarlo de su asiento. Inmediatamente, Striker colocó su mano izquierda sobre la mano del conductor.
-Vamos a tener un viaje sin que causes problemas, basura humana- pronunció.

Momentos después el hombre cambió su expresión de enojo por una de terror, lágrimas escaparon y sus gritos llenos de un gran miedo se escucharon en todo el autobús, era algo que el hombre no soportaba. Se alejó de Frank y corrió a la parte trasera del autobús, aterrorizado y con los pantalones mojados. Frank pisó el acelerador a fondo, llegarían a tiempo para impedir esa ley.

Imagen
Poco a poco voy posteando, tenganme paciencia Fuma23
http://tplw1.blogspot.com http://aldiablotodos.hi5.com

04 Mar 2010 12:54
Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema  [ 336 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente