Registrado: 26 Feb 2008 01:14 Mensajes: 1954 Ubicación: in Terram Fatali Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
Re: 4- Not tomorrow
... A TODOS...
Por lo visto con la linterna en la habitación no hay ventanas accesibles y al parecer tampoco hay puertas. Los golpes se intensifican y ahora se puede escuchar el sonido como de alas.
Registrado: 26 Feb 2008 01:14 Mensajes: 1954 Ubicación: in Terram Fatali Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
EDDY SUNDERLAND [con JAMES, ELIZABETH, KEN, SAVITRI, BRIAN, ANDREW, UNDINE, ALBERT, JETHRO y RACHEL] /En un sitio oscuro/ ~31/31~
La radio lanzaba el sonido de estática desde el bolsillo de Eddy y no paraba. Era la segunda vez que sonaba esa radio y aún no entendía porque sólo lo hacía en ciertos momentos. La sacó con algo de torpeza y buscó en la oscuridad como apagarla para que el sonido desapareciera, no lo logró. Los golpes se intensificaron y la luz de la linterna se movía en todas las direcciones posibles. Una mujer gritó que debían salir de allí, algo obvio pero no fácil de realizar ante tal oscuridad. Mantuvo a su mujer aferrada a su cuerpo con su brazo izquierdo y buscó en su bolsillo la macana eléctrica. Miró hacia arriba y trató de que sus ojos le permitieran ver algo en esa profunda oscuridad.
Inventario: 1 Radio (Contramundo), 1 Macana (8 descargas), 1 Bebida Nutritiva, 1 Cuchillo de Cocina.
UNDINE KURASAWA [con JAMES, KEN, ELIZABETH, EDDY, SAVITRI, BRIAN, ANDREW, ALBERT, JETHRO y RACHEL] /En un sitio oscuro/ ~20/20~
Asintió ante las palabras de su amiga y, aún temblando, logró alcanzar el cuchillo que llevaba en su bolso, se aferró a él con fuerza y sintió el apoyo de su amiga. Espero a lo que los demás hicieran, los golpes la aterraban pero ya se había jurado no volver a huír... y no lo haría.
Registrado: 13 Abr 2008 06:45 Mensajes: 2243 Ubicación: España Tus pasatiempos: Leer, estudiar, trabajar duro y esforzarme! :D (sarcasmo) Lealtad a DiosForo: No, me niego rotundamente
Ken Johansson Con Elizabeth, Eddy y otros [ Sitio oscuro ] [imagen=]http://blogs.citypages.com/gop/MrKennedy_PSP.jpg[/imagen] HP 31/31 Inventario: Bebida nutritiva(2), Tubería de Fierro, Pistola 9mm(descargada), Llave(con el nº 2 - "CHITON-RC URS"), Vídeo de la ICU.
Sonó de nuevo la maldita sirena, pero como no se veía apenas se notaron los cambios. Cuando una radio comenzó a sonar, inmediatamente me acerqué a ellos. Era la radio de Eddy. - ¡Todos contra la pared! El techo puede derrumbarse. -ordené a todos los presentes, por mi vena protectora policial. La luz de una linterna revelaba una habitación sin puertas ni ventanas. Los golpes se intensificaban, y caía polvo del techo. Se oía un... ¿aleteo?
08 Feb 2010 15:44
Alêxia
Potion
Registrado: 25 Feb 2008 19:44 Mensajes: 1826 Ubicación: The Manor of the Sleep Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc. País/Vivo en...: México!!! Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
SAVITRI MARJA (Con Varios) {20/20}
Nada y ahora el sonido era más intenso, sin poder evitar llevé la linterna hacia de donde provenía el sonido mientras seguía fuertemente aferrada del brazo de Brian.
La luz de la linterna se movía en todas direcciones, intenté seguirla lo mejor que pude pero no se veían puertas ni ventanas, entonces la luz enfocó el techo, no pude evitar sentir un escalofrío, no quería ver que sonaba pero de otra forma podríamos morir allí eso aunado a que se escuchaba que aparentemente un hombre había comenzado a gritar para después quedarse callado, eso sólo me había puesto más nerviosa.
Entonces...
[En: ¿?] Inventario: 1 espada obediencia, 1 medallón santo, 1 macana eléctrica (2 rec.), 1 mapa del 2F centro comercial, 1 Shotgun, 1 balas de Shotgun.
Estaba aterrado, demasiado, sin poder evitarlo comencé a gritar y después me desmaye.
DESMAYADO
[En: ¿?] Inventario: 2 cartuchos de balas de 9mm, 1 caja de munición de Shotgun, 1 folleto de SH Amusement Park.
10 Feb 2010 21:25
Ariakas
Logos
Registrado: 26 Feb 2008 22:40 Mensajes: 3356 Ubicación: EN ALGUN LUGAR... Tus pasatiempos: Dibujar, escribir y navergar en la red Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
JETHRO GIBBS
TODOS
HP: 22/22 Inventario: Martillo/Bebida Nutritiva
EN ¿?
se empezaron a escuchar alas y alguien grito que nos pegaramos a la pared-Hagan lo que dice¡¡¡...y Numerense-dije yo, escuche que alguien comenzo a gritar y despues el golpe sordo y de nuevo el simple sonido de las alas...a tientas me dirigi en direccion a donde se escucho ese golpe y encontre a alguien tirado (A. Watson), busque su pulso, estaba vivo, pero inconsiente -hay alguien inconsiente- siguiente el protocolo de los brigadistas y paramedicos busque alguna herida o fractura...despues lo sacudi para tratar de despertarlo
Satisfacción personal es una lujuria que puedes tener sólo después que tus enemigos hayan sido eliminados, hasta ese momento las personas que amas son rehenes, debilitando tu coraje y corrompiendo tu juicio
11 Feb 2010 11:29
Hooseki
Terrato
Registrado: 16 Abr 2009 22:29 Mensajes: 474 Tus pasatiempos: Fotografia Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
~James Howllet~
En:Desconocido Con: Todos HP: 20/20
-Inventario- Navaja de uso personal- Bebida Nutritiva- 1 Ampolla +A- 1 Botiquín G1- 1 Vela Sagrada- nota{18/2}
Estaban gritando ordenes, y aunque no me agradara eso lo que decian paracia sensato asi que me pegue a las perades preparando mi navaja...
11 Feb 2010 21:37
Armina25
Oglop
ElizaBethMcMilleR 25 años Feat.TODOS Sitio Oscuro ~22-22~ Nada podia estar calmado por más de 5 minutos????.Estabamos en un sitio lleno de gente, gente que al parecer eran los de silent hill. Pero de pronto el radio de Eddy comenzo a sonar y eso solo era indicativo de algo horrible, Eddy me abrazo y Ken tambien estaba ahi, el techo comenzo a ponerse delicado, y se oia un aleteo, no sabia que pasaba, pero me abrace a Eddy y saque la navaja que traia conmigo, esperaba que no pasara como con la enfermera -Eddy susurre asustada
INVENTARIO: Vieja Nota (1), Navaja de Uso personal(1), Ampolleta (1), Libreta (1), Ampolla A+ (1), Botiquin L6 (1)
Registrado: 27 Feb 2008 13:00 Mensajes: 1477 Ubicación: En la barra de la XC Tus pasatiempos: Dormir País/Vivo en...: Chile Lealtad a DiosForo: No, me niego rotundamente
Brian {32/32} [con todos] //en un sitio oscuro.\\ Inventario: Documentos, Pistola con 9mm con 2 balas, caja con 5 balas de Rifle, Una tarjeta con el dibujo de una llave, llave,Anillo de Plata, y una cartucho de 9mm La luz de Savitri aparecio y me vio, me acerque a ella y ella a mi. Estabamos en un habitacion cerrada sin puertas, ventanas o luz... nada y sono un golpe fuerte en el techo varios gritaron. Era normal asustarse varios de nosotros estabamos aqui y no sabia el porque estabamos aqui. -Savitri...- dije al sentir como se aferraba a mi braso y el techo empezo a comenzar a vibrar mas fuertas... alguien grito que nos pusieramos en la pared porque el techo se derrumbaria -Vamos..- dije serio y tome a Savitri para ponernos en la pared -Son alas...- dije algo anonadado con el sonido, mire serio el techo... mientras Savitri seguia unida a mi. Derrepente alguien grito que otro estaba desmayado -Ayudemoslo- dije firme y di un paso hacia delante.
ENTONCES ___________________________________________________________________________ Andrew Forest {12/20} [con todos] //en Sagan st.\\ Inventario: Hacha pequeña, Objeto Piramidal, radiografia, libretita de hospital, libreta, lapiz, 2 cartuchos de pistola, dibujo de signo,Anillo de Oro y una linterna.
Los golpes del techo hiban aumentando y la luz de la linterna solo nos habia demostrado que estabamos atrapados, por suerte vi caras conocidas... no es que simpatisase con ellos pero... de todas formas eso de cierta manera me hacia sentir bien... por la apariencia de todos ninguno habia estado aqui mas que yo, gritaron que nos pusiesemos cerca de la pared y que habia un sujeto inconciente, avanze con rapides hacia la muralla y me quede quieto, senti como otros estaban pegados a las murallas y como temblaban... ¿que vendria?.
ENTONCES
14 Feb 2010 17:47
GrayFox-W1
Eye Drops
EDDY SUNDERLAND [con JAMES, ELIZABETH, KEN, SAVITRI, BRIAN, ANDREW, UNDINE, ALBERT, JETHRO y RACHEL] /En un sitio oscuro/ ~31/31~
Las cosas pasaban muy rápido para todos y la incertidumbre de no saber lo que venía hacia ellos, lo que provocaba ese aleteo, hacía que temieran. Era un comportamiento humano normal, y más aún cuando ellos (sin importar que tan valientes podrían ser) estaban en una situación tan terrible como esa. Era un sitio desconocido, estaban prácticamente ciergos, el olor era fétido y sus oídos se llenaban de ruido por los golpes y el aleteo. Ken gritó que todos se pegaran al muro, era lo mejor. -¡Vamos! ¡Al muro!- gritó en apoyo a su amigo y con firmeza pero no rudeza jaló a Elizabeth con él hasta quedar recargados a una pared. Podían sentir la vibración de los golpes hasta en el piso. Alguién se desmayó y Eddy sintió que tenía que ayudarle pero no abandonaría a su mujer por nada. La tomó de la mano para darle seguridad.
Inventario: 1 Radio (Contramundo), 1 Macana (8 descargas), 1 Bebida Nutritiva, 1 Cuchillo de Cocina.
UNDINE KURASAWA [con JAMES, KEN, ELIZABETH, EDDY, SAVITRI, BRIAN, ANDREW, ALBERT, JETHRO y RACHEL] /En un sitio oscuro/ ~20/20~
-Rachel- llamó al mismo tiempo que buscaba un muro para dirigirse a él. Caminó con velocidad pero cuidando donde pisaba para no caer, llevaba en una mano ese cuchillo de cocina que había agarrado desde el Centro Comercial. Finalmente sintió la estructura metálica de un muro y se dió la vuelta mirando hacia la oscuridad que estaba arriba, caía polvo por los golpes y los sonidos le hacían que su mente imaginara lo peor. Se movió unos centímetros lentamente buscando un sitio donde se sintiera más segura pero se topó con un hombre. -Disculpe- habló con una voz en la que podía sentirse el terror que tenía. Ese hombre era James Howllet.
Registrado: 16 Abr 2009 22:29 Mensajes: 474 Tus pasatiempos: Fotografia Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
~James Howllet~
En:Desconocido Con: Todos/Undine HP: 20/20
-Inventario- Navaja de uso personal- Bebida Nutritiva- 1 Ampolla +A- 1 Botiquín G1- 1 Vela Sagrada- nota{18/2}
Una mujer habia hablado conmigo -No importa- dije sin importancia cuando crei que ya estba suficientemente cerca del muro puse una mano delante de ella -Quedese detras..- ser el heroe no era mi intencion pero tampoco dejaria morir gente a manos de este maldito pueblo...
20 Feb 2010 21:32
GrayFox-W1
Eye Drops
... A TODOS...
Finalmente el techo se rompe y grandes pedazos de roca caen. Uno de ellos cae sobre Rachel, la cual queda atrapada sin heridas graves. Una gran criatura con forma de polilla entra.
FLOATSTINGER
HPE: 160 puntos. Ataque al golpear: 60 puntos.
Extra: Lanza un polvo que duerme a tu personaje hasta el sig. capítulo. HP al eliminarlo: 30 puntos.
Floatstinger se mantiene volando en círculos. No los ha atacado.
Registrado: 27 Feb 2008 13:00 Mensajes: 1477 Ubicación: En la barra de la XC Tus pasatiempos: Dormir País/Vivo en...: Chile Lealtad a DiosForo: No, me niego rotundamente
Brian {32/32} [con todos] //en un sitio oscuro.\\ Inventario: Documentos, Pistola con 9mm con 2 balas, caja con 5 balas de Rifle, Una tarjeta con el dibujo de una llave, llave,Anillo de Plata, y una cartucho de 9mm La luz de Savitri aparecio y me vio, me acerque a ella y ella a mi. Estabamos en un habitacion cerrada sin puertas, ventanas o luz... nada y sono un golpe fuerte en el techo varios gritaron. Era normal asustarse varios de nosotros estabamos aqui y no sabia el porque estabamos aqui. -Savitri...- dije al sentir como se aferraba a mi braso y el techo empezo a comenzar a vibrar mas fuertas... alguien grito que nos pusieramos en la pared porque el techo se derrumbaria -Vamos..- dije serio y tome a Savitri para ponernos en la pared -Son alas...- dije algo anonadado con el sonido, mire serio el techo... mientras Savitri seguia unida a mi. Derrepente alguien grito que otro estaba desmayado -Ayudemoslo- dije firme y di un paso hacia delante. Antes de poder hacer algo el techo se rompio y por suerte no nos habiamos despegado de la pared vi como a una chica le caia el techo encima y detras de ese suceso una especie de polilla gigante aparecio, apunte mi arma a la polilla y la segui apuntando mientras esta se movia ¿debia dispararle o dejarla hasta que se vaya?
ENTONCES ___________________________________________________________________________ Andrew Forest {12/20} [con todos] //en Sagan st.\\ Inventario: Hacha pequeña, Objeto Piramidal, radiografia, libretita de hospital, libreta, lapiz, 2 cartuchos de pistola, dibujo de signo,Anillo de Oro y una linterna.
Los golpes del techo hiban aumentando y la luz de la linterna solo nos habia demostrado que estabamos atrapados, por suerte vi caras conocidas... no es que simpatisase con ellos pero... de todas formas eso de cierta manera me hacia sentir bien... por la apariencia de todos ninguno habia estado aqui mas que yo, gritaron que nos pusiesemos cerca de la pared y que habia un sujeto inconciente, avanze con rapides hacia la muralla y me quede quieto, senti como otros estaban pegados a las murallas y como temblaban... ¿que vendria?. El techo cayo y grandes pedazos de roca cayeron que al tocar el suelo retumbo el sonido en toda la habitacion, no pude evitarme sentir aliviado de haber echo casi al ponerme en la pared, cuando sentia que habia pasado lo peor y podria salir de esta "habitacion" aparecio una criatura alada del techo, oscura y siniestra como las otras criaturas del pueblo, parecia una polilla pero de una tamaño que jamas habia visto, aprente el mango del hacha y me mantuve inmobil esperaba que se fuera o alguien la destruyera, pero yo no la atacaria... a menos que ella me atacase, solo esperaba que atacase a otro en vez de a mi.
ENTONCES
22 Feb 2010 12:50
Alêxia
Potion
Registrado: 25 Feb 2008 19:44 Mensajes: 1826 Ubicación: The Manor of the Sleep Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc. País/Vivo en...: México!!! Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
SAVITRI MARJA (Con Brian y Varios) {20/20}
Brian me llevó hacia la pared mientras iluminaba el techo, después se escuchó un grito y alguien dijo que había un herido, Brian dijo que debíamos ayudarlo pero yo lo sujeté del brazo firme para no avanzar, no se veía nada -No vayas- cuando de repente sonó que el techo se derrumbaba -¡AAAAAHHHH!- grité alterada mientras iluminaba aún hacia arriba permitiéndonos ver una especie de polilla gigante entrar, inmediatamente llevé la lámpara hacia el piso y pude ver como un gran pedazo de roca caía sobre una mujer, solté a Brian y me pegué más a la pared mientras iluminaba de nuevo a esa criatura, el pánico comenzó a invadirme -¡¡¡BRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!- grité asustada, no podía moverme por alguna razón pero quería hecharme a correr sin parar.
RACHEL GRAHAM (Con Undine, James y Varios) {20/20}
Nos recorrimos hacia el muro lo más que podíamos, entonces escuché que Undine pedía disculpas y que una voz de hombre le contestaba, entonces sentí que la alejaban de mí y le decía que se quedara detrás -Has lo que te dicen Undine- dije acercándome más hacia el hombre, no se veía nada pero podía sentir cerca la presencia de esa persona, tampoco intentaba hacerme la fuerte pero era claro que lo era más que Undine.
En eso un sonido muy fuerte de algo rompiéndose, y de pronto algo me llevó hacia abajo, al parecer había caido sobre mí un gran pedazo de roca, seguramente el techo, de alguna manera no me había dañado de forma grave, más bien estaba atrapada bajo ese pedazo de roca -¡AYUDA, SÁQUENME DE AQUÍ!- comencé a gritar mientras intentaba empujar para intentar salir.
Entonces...
[En: ¿?] Inventario: 1 espada obediencia, 1 medallón santo, 1 macana eléctrica (2 rec.), 1 mapa del 2F centro comercial, 1 Shotgun, 1 balas de Shotgun.
De repente sentí mucho movimiento, como si alguien me sacudiera -Que...- dije bajito mientras reaccionaba y abría los ojos, de repente escuché como el techo se rompía, y no solo eso, sino que pude verlo ya que aun estaba sobre mi espalda, sin poder evitarlo me incorporé un poco y me pegué lo más que pude a una pared, miré al hombre que estaba conmigo y dije sin pensarlo -¡Ayúdeme por favor!-
Entonces...
[En: ¿?] Inventario: 2 cartuchos de balas de 9mm, 1 caja de munición de Shotgun, 1 folleto de SH Amusement Park.
01 Mar 2010 01:12
Ariakas
Logos
Registrado: 26 Feb 2008 22:40 Mensajes: 3356 Ubicación: EN ALGUN LUGAR... Tus pasatiempos: Dibujar, escribir y navergar en la red Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
JETHRO GIBBS
TODOS
HP: 22/22 Inventario: Martillo/Bebida Nutritiva
EN ¿?
en cuanto entraron esas enormes polillas los gritos comenzaron...instintivamente levante mi martillo, pero al ver que no atacaban esas cosas lo baje solo un poco y grite -por dios tranquilicence¡¡¡¡¡¡- escuche una voz detras de mi y vi que el chico que habia estado atendiendo un segundo antes habia despertado, me incline sobre el y le dije -tranquilo...vamos a salir de aqui...¿puedes levantarte???-
Satisfacción personal es una lujuria que puedes tener sólo después que tus enemigos hayan sido eliminados, hasta ese momento las personas que amas son rehenes, debilitando tu coraje y corrompiendo tu juicio
01 Mar 2010 18:42
GrayFox-W1
Eye Drops
... A TODOS...
FLOATSTINGER
HPE: 160 puntos. Ataque al golpear: 60 puntos.
Extra: Lanza un polvo que duerme a tu personaje hasta el sig. capítulo. HP al eliminarlo: 30 puntos.
El aleteo del Floatstinger se ha vuelto más veloz, es como si los gritos lo enfadaran. Se ha acercado a todos ustedes peligrosamente y ha lanzado un polvo. Andrew Forest, quedas dormido por el polvo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro