Registrado: 25 Feb 2008 19:44 Mensajes: 1818 Ubicación: The Manor of the Sleep Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc. País/Vivo en...: México!!! Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
Re: #3. ~ Sabotaje ~
ÁMBAR LANGLEY (Con Lily Evans y Gongchan) //Ravenclaw//
Ella respondió que si, que fuéramos, creí haberla escuchado algo rara pero acababa de conocerla, no podía decir que una persona estaba rara si apenas tenía 10 minutos de hablar con ella, por lo que dije -Bien, yo los sigo- sonreí, esperaba ansiosa poder dar un recorrido por este sitio y poder conocerlo mejor y parecía que ahora eso iba a comenzar.
Entonces...
[Pasillos de Hogwarts]
31 Ene 2010 22:44
Yoru
Chocobo
Seol GongChan Con: Lily Evans y Ámbar Langley en el gran comedor
Dijeron que sí, a si que decidido me puse a caminar en cuaquier dirección, hasta que me di cuenta que no sabía donde quedaba a si que mire a las chicas especialmente a Lily -em... yo creo que tu vas a tener que ser la guía- dije con una sonrisa torcida, y ella nos dirigió en la otra dirección -Y bueno chicas? ustedes de donde son? ^^- pregunté con interés.
Narcissa Black por los pasillos Con: Bellatrix Black y Regulus
Ignoré la discución de Bella y Rodolphus y me dirigí directamente a Regulus -Querido, me parece que tienes que tomar un buen desayuno- dije poniendo una tostada en su plato para obviar la discución marital.
Mordí mi manzana, observando quién estaba alrededor cuando Snape se sentó a mi lado saludandome, un claro ejemplo de lo que acababa de pensar, obligado a estar rodeado de incompetentes, un incompetente que era el juguetito de diversión para el grupo de Potter. ¿Acaso había algo más patético que eso?. Alze una ceja y di otro mordisco a mi manzana. - Hola. -Contesté sin mirarlo, tampoco tenía tan mala clase para ignorarlo por completo. Después de todo compartiamos la misma casa, lo que de algún modo significaba que él tenía algo "especial", pero escondido en lo profundo, muy en lo profundo. A lo lejos pude divisar a Rodolphus con Regulus, Narcissa y su venenosa pero admirable hermana, Bellatrix. Cuando el alzo la mirada y me observo le hise un gesto muy disimulado para que se acercará, no me levantaría si Snape recién se había sentado a mi lado y no se me antojaba tener que escuchar las discuciones entre ese par de parejas.
DOMINIQUE DOSSIER C/ Hugh Merrythought Hogwarts - Oficina de Merrythought
Sonreí ampliamente al escucharlo, sin duda había sido mucho mas fácil de lo que planeé. - Muchas gracias Profesor Merrythought, le prometo que no se arrepentirá. -Le dije entusiasmada, ¿Cómo Dumbledore podría rechazar a una ex- alumna brillante que deseaba ser ayudante de uno de los mejores profesores de su escuela? . - Empezaré cuando usted desee -Agregué mirandolo, con él no habia que dejar de acariciar su ego y por supuesto, complacerlo en todo. Era un hombre algo misterioso pero después de pasar todos esos años como alumna no era tan difícil saber como llevarse con él.
06 Feb 2010 22:31
ferningun
Onion Knight
Registrado: 27 Feb 2008 19:25 Mensajes: 2288 Ubicación: aqui Lealtad a DiosForo: Soy ateo
•••Rodolphus Lestrange••• Sala común de Slyterin c/ Edward >> Dossier
Fruncí el ceño ante el comentario de Regulus y deje escapar una risa irónica. - Y hablando de ordinariez ¿No es de mala educación meterse en conversaciones de otras personas?. –Dije manteniendo mi tono sereno sin dejar que el enojo que sentía en ese momento se notará. Luego miré a Bella y más adelante en la mesa estaba Dossier. Tome un pan poniéndome de pie. -Provecho Narcissa.– Le dije suavemente, ella si era una dama a diferencia de otra mujer ahí presente. Luego pasé al lado de Bellatrix y le susurré al oído solo audible para ella. -Tienes razón, igual creo que los vestidos preferirían quemarse antes de adornar algo tan macabro como tú.– Sonreí comiendo mi tostada mientras me dirigía donde estaba Dossier, lo saludé y mire de reojo a Snape ¿Qué hacía él ahí?. Bueno eso no importaba. -¿Terminaste el desayuno?.– Pregunté serio, quería ir a tomar algo de aire. -El ambiente aquí esta algo más denso de lo acostumbrado.– Agregué.
Entonces...
•••Sirius Black••• C/ Luppin, James y Peter -.Bosque de Hogwarts.-
No tenía sentido lo que decía, hablaba mucho pero decía poco, todo era demasiado confuso, y al parecer la última esperanza que tenia de que fuera un plan de James no era cierto. Tenía los puños apretado, solo quería partirle la cara de un golpe, pero en el estado en que se encontraba Potter no podía hacerlo, pero cuando James le dijo que lo conocía y que no lo golpearía aun, se enfureció más, le molestaba que tuviera razón, que lo conociera tanto y que él no haya notado el cambio de su amigo antes, así que se acerco con paso furioso hacia él y le propino un fuerte golpe en el rostro, -Como vez ambos nos equivocamos hoy, yo creí que eras leal y tu creíste que tendría algún tipo de consideración después de tu traición, ¡pero no es así!, ¡le diré a todos lo que hiciste!, ¡y Lili será la primera en saber!, no mereces nada de nosotros, ni un mínimo de consideración.- dije furioso, y me fui hacia él castillo, no quería escuchar a nadie, estaba tan enojado que ni siquiera había pensado en las palabras antes de decirlas, a medida que me acercaba al castillo sentía todo el peso de los últimos acontecimientos en mi cuerpo, estaba tan agotado, y furioso a la vez que ni siquiera note que pasaba a mi alrededor, no sabía si mis amigos venían conmigo o si se habían quedado atrás. Entonces...
•••Nataly Baxter••• c/ Sola -.En el Gran Salón.-
Aun no aparecían, le dolía el estomago la larga espera, así que solo jugaba con la comida en su plato, Estará bien Remus?
•••Hugh Merrythought••• Con Solo En su oficina Disponible
-Bien, tú no te preocupes yo me encargo de hablar con Albus y te aviso cualquier cosa, ahora si no te molesta tengo unos asuntos que atender- le dijo dándole termino a su conversación, no tenía nada que atender, solo estaba muy cansado y quería dormir un rato antes de sus deberes como el mejor profesor de la escuela.
Le sonreí. - Entiendo, no lo interrumpiré mas. -Dije acercandome para despedirme. - Muchas gracias por esta oportunidad profesor. -Le dedique otra sonrisa antes de salir de la oficina, al salir suspire borrando esa sínica felicidad de mi rostro aunque me sentía bastante satisfecha. Todo ha salido a la perfección. Si Dumbledore no pone ningún problema con mi integración a Hogwarst el plan correría marcha y podré darle información muy útil a los mortífagos y esa idea realmente me entusiamaba. Mire a mi alrededor, caminar por esos pasillos me traía un montón de recuerdos, 7 años en esa escuela donde pude idealizar y definir lo que quería en la vida, mis deseos y ambiciones. Todas aquellas que se cumplirían al lado de Mi Lord Voldemort.
08 Feb 2010 00:04
Naya
God Hand
Registrado: 25 Feb 2008 20:15 Mensajes: 2302 Ubicación: Argentina, capital Lealtad a DiosForo: No lo sé
Regulus Black Bellatrix y Narcissa. Hogwarts: Gran Salón.
Narcissa irrumpió antes de que pudiese contestarle a Bellatrix y lo hizo con un comentario que me resultó por demás impertinente. Realmente parecía estar... celosa. Eso me llamó la atención, ¿era por Bellatrix quien me estaba hablando en este momento? ¿era por mí? ¿...o es que era por Rodolphus? La sola idea de imaginarme que su mente se estremecía por otro hombre me dió un pequeño escalofrío interno que no se notó, pero que se sintió como hielo. No podía dejar de contestarle a Bellatrix, ni tampoco podía ignorar el hecho de que ella me quisiese "acosejar qué desayunar". -Está bien, querida, gracias por preocuparte -como las normas de la nobleza indicaban, no podía rechazar explícitamente a una dama y menos yo a ella, pero debía marcar mi territorio y eso de que me sirviesen sin pedirlo no era algo de mi agrado, por lo que implícitamente, no comí la tostada y le respondía a Bellatrix: -Naturalmente, Bellatrix, naturalmente -Rodolphus irrumpió con un comentario hacia mí- Disculpa, Rodolphus, realmente pensé que cuando los asuntos privados se hablaban en público perdían su primera condición -el comentario era claramente irónico, pero mi voz era indiferente, lo que convertía a la frase en una literal ironía: imperceptible, pero perceptible. Dando por terminada la discusión y sin esperar a réplicas me dirigí a Cissa con un enfado en mis ojos que sólo los más allegados (como ella y quizá Bellatrix) podrían notar. Me molestaba sobremanera las faltas de cortesía, decoro y sobretodo, todo lo soez de Rodolphus. Ver gente así en la noble casa Slytherin me entristecía en el alma y me llenaba de asco hacia ellos. -Querida, ya que tenemos el día libre, ¿me harías el honor de acompañarme? -le pregunté con una sonrisa puesto que lo ceremonioso de la frase era una simple e infantil broma que le brindaba un poco de color al asunto y alivianaba la tensión que, desinteresadamente, nos había salpicado.
Severus Snape Dossier. Hogwarts: Gran Comedor.
Escuché la conversación y me indigné por Rodolphus, realmente parecía haber perdido todo su decoro, pero lo entendí también. Quizá por Lily yo también lo hubiese perdido. No los miré y continué con mi desayuno de forma regular.
Peter Pettigrew Sirius, Remus y James. Bosques.
En mi opinión, James no podría soportar un golpe así... pero Sirius le dió uno de antología. Me sorprendí. -¡¡Sirius!! -le llamé sin esperanzas de ser escuchado. Luego me acerqué hasta James: -¡¡James!! ¡¡James!! ¿Me escuchas? ¡¡PRONGS!!
Lily Evans Ámbar Langley. Hogwarts: pasillos.
Había empezado a caminar para ir hacia el Gran Comedor para tomar algo allí, cuando se me ocurrió otra idea mejor: -Oigan, ¿qué tal si les pedimos a los elfos que nos traigan algo para tomar y vamos a recorrer el castillo? Ella no lo conoce y creo que sería divertido, ¿qué me dicen? -este pequeño paseo también me serviría para ver dónde diablos estaba metido James y podría, quizá, ayudarlo... y tranquilizar a mis nervios en cuanto a él.
Nota a Yoru: En tu mensaje anterior con Gongchan dijiste que Lily fue hacia otro lado, al menos eso se entiende de la frase. Mi Lily no fue hacia ninguna parte. Acordate que no debés controlar las acciones de ningún/os otro personaje/s que no sea/n tuyo/s. Esto es sólo un aviso, a la próxima tendremos que aplicar las reglas xP. Pero por ahora todo bien, es una tontería, lo pondré como que pasó como dijiste ^^. No te preocupes, pero acordate no más!! ^^U Saludos!!
12 Feb 2010 01:39
Herath BAS
Carbuncle
Registrado: 27 Feb 2008 19:17 Mensajes: 710 Ubicación: Costa Rica
James Potter --Inconciente-- (Entrando al Castillo)
Sirius habló atrás mio y apenas entendía sus palabras, escuché a Peter gritar su nombre y en segundos todo desapareció; voces, sonidos, cielo, suelo, Sirius, Peter Remus... yo mismo, no sentí cuando mi cuerpo tocó el piso, no sentí nada mas...
13 Feb 2010 01:01
Herath BAS
Carbuncle
Registrado: 27 Feb 2008 19:17 Mensajes: 710 Ubicación: Costa Rica
NdB: Disculpen de antemano la longitud del mensaje, creo que es hora de al menos hacer un poco de trama por aca y tuve que escribir mucho para conectar las historias
Bellatrix Black Con Cissa, Regulus, Rodolphus y Edward después con Sirius, Remus, James y Perter --Camino al Gran Salón, después afueras del bosque prohibido--
Iba a reir sencillamente, nada de lo proferido por Rodolphus me hería en lo mínimo, me daba gracia, logré precisamente mi objetivo: irritarlo, pero no pude, un dolor se extendió por mi cuerpo, como si un hoyo negro lo jalara desde adentro y me succionara la respiración, no pude evitar un leve jadeo y mis manos involuntariamente se clavaron en la madera como si con eso pudiera convencer a mi mente de que seguía en el comedor físicamente. Un dolor quemante casi intolerable empezó a expanderse por mis venas, desde el fuego vivo en el que estaba mi antebrazo... La Marca Tenebrosa!! Intenté disimular el dolor todo lo posible despues de ese pequeño espasmo, sin embargo sabía que mi cuerpo estaba mucho mas rígido que lo que sería normal, vi imagenes confusas del bosque prohibido y voces que no llegué a distinguir. Sabía que significaba aquello, cuando el Señor Tenebroso me dejó a cargo de los mortifagos se había creado otro tipo de conección, uno en que yo de cierta manera estaba conectada con mi señor y a su vez con los mortifagos que quedaban a mi cargo...pero debía admitir que no estaba preparada para ello, era magia muy poderosa para mi, sentía mi cabeza apunto de explotar, esto era muy distinto a cualquier clase de legeremancia y las imagenes del bosque, que demonios? NO!! Bloqueé mi mente, no podía permitir no pensar friamente en esos momentos, miré a todo el comedor... estaba muy vacío para saber quien era el culpable de aquel pequeño episodio, miré a mis compañeros de mesa, ninguno daba señales de haber sido transtornado como ella ¿acaso si quiera habían sentido aquel ardor leve de alerta en el brazo? No tenía tiempo de averiguar, tomó su varita y se precipitó hacia el bosque, creyó ver como si alguien de su mesa la seguía sin embargo no tenía tiempo para asegurarse. Unos metros antes de ingresar al bosque las cosas se vieron claras y su varita centelló chispas rojas, sentía ira en ese momento, aquel estupido desbarataba sus planes, sin embargo no era momento para sentir ningun tipo de sentimiento, debia fingir... fingir que aquella repulsion por Potter seguía latente. Soltó aquella risa que su madre odiaba, una carcajada llena de gozo y gloria que dejaba reservada unicamente a cuando su naturaleza cruel y destructiva era satisfecha... una risa exhalada en eso momento con el único proposito de atraer la atencion hacia ahí... y lo logró.
- Anda, primo! - Su voz expresaba ambas burla y sobervia (sobre todo al pronunciar la palabra "primo") como si aquel descubrimiento no le causara algo mas que placer pleno, mientras cada vez mas miradas se volteaban hacia el lugar, nada bueno podría hacer que Bellatrix Black se regocijara en placer tan publicamente - Al parecer la manzana no cae tan lejos del arbol... has aceptado ya tu verdadera herencia? - le dijo en burla, clavandole los ojos y sosteniendo su varita para defenderse por cualquier ataque - O es que tu naturaleza traidora no se puede limitar a avergonzar a tu familia ahora tambien has decidido asesinar a tu "hermano"!?
Ya había dejado de fingir, había guardado decoro ante todos aquellos años y aquel incidente tal vez le daría la posibilidad de desquitarse de tanta verguenza que le había echo pasar el pequeño bastardo, la venganza... aquel sentimiento tan dulce que casi sentía en su boca
13 Feb 2010 01:38
bastardodcadena
Zeromus
Registrado: 27 Feb 2008 13:00 Mensajes: 1471 Ubicación: En la barra de la XC Tus pasatiempos: Dormir País/Vivo en...: Chile Lealtad a DiosForo: No, me niego rotundamente
Edward con Rodolphus Lestrange, Regulus, Narcissa, Narcissa, Snape //Sala Comun\\
En un 2 por tres ya estabamos varios Slytherine en el gran comedor y todos parecian algo tranquilos contenplando la actitud de Regulus, yo estaba sentado al lado de Snape y derrepente note como Bellatrix se alejaba -La princesita se aleja- avise sonriendo casi burlesco.
ENTONCES __________________________________________________________________________________________________________ Fenrir Greyback SOLO //bosque\\
DURMIENDO. _______________________________________________________________________________________ Frederick Abberline ENCONTRABLE //en el Cabeza de Puerco\\
El terremoto que habia asolado toda la provincia me tenia algo preocupado, ¿abria sido causa del destino o es que se venia algo mayor?, era una de las tantas intrigas que me tenia en el desayuno en el "Cabeza de Puerco".
ENCONTRABLE
[/quote][/quote]
14 Feb 2010 18:35
Alêxia
Bahamut
Registrado: 25 Feb 2008 19:44 Mensajes: 1818 Ubicación: The Manor of the Sleep Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc. País/Vivo en...: México!!! Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
Comenzamos a caminar y Gongchan dijo que mejor Lily nos dirigiera, después preguntó que de dónde éramos -Pues yo de Inglaterra- contesté cuando Lily dijo que si les pedíamos a los elfos que nos dieran algo de tomar y recorrer el castillo, -"¿elfos?- pensé con una gran interrogante, los únicos elfos que conocía eran los de los libros del señor de los anillos pero era claro que eso era fantasía, quizás era un grupo de gente a los que se les apodaba así, ella le dijo a gong chan que sería divertido ya que yo no conocía nada y preguntó -Si, por mí está perfecto- respondí sonriendo, realmente era una muy buena idea conocer todo y mas ahora que no había clases, así mañana no me perdería en el camino a mi salón xP... claro, suponiendo que eran salones especiales o algo así
Entonces...
[Pasillos de Hogwarts]
14 Feb 2010 20:37
ferningun
Onion Knight
Registrado: 27 Feb 2008 19:25 Mensajes: 2288 Ubicación: aqui Lealtad a DiosForo: Soy ateo
•••Rodolphus Lestrange••• Sala común de Slyterin c/ Dossier
(Repito Mensaje) Fruncí el ceño ante el comentario de Regulus y deje escapar una risa irónica. - Y hablando de ordinariez ¿No es de mala educación meterse en conversaciones de otras personas?. –Dije manteniendo mi tono sereno sin dejar que el enojo que sentía en ese momento se notará. Luego miré a Bella y más adelante en la mesa estaba Dossier. Tome un pan poniéndome de pie. -Provecho Narcissa.– Le dije suavemente, ella si era una dama a diferencia de otra mujer ahí presente. Luego pasé al lado de Bellatrix y le susurré al oído solo audible para ella. -Tienes razón, igual creo que los vestidos preferirían quemarse antes de adornar algo tan macabro como tú.– Sonreí comiendo mi tostada mientras me dirigía donde estaba Dossier, lo saludé y mire de reojo a Snape ¿Qué hacía él ahí?. Bueno eso no importaba. -¿Terminaste el desayuno?.– Pregunté serio, quería ir a tomar algo de aire. -El ambiente aquí esta algo más denso de lo acostumbrado.– Agregué.
Entonces...
•••Sirius Black••• C/ Luppin, James y Peter -.Bosque de Hogwarts.-
Entonces sentí la desagradable risa diabólica de Bellatrix, lo que me faltaba, que llegara esa arpía espantosa justo ahora, mas encima vio mi arrebato de ira contra James, pero ahora no tenia intenciones de prestarle atención al veneno que hablaba, así que seguí mi camino ignorándola por completo, necesitaba salir de ahí antes de perder el control nuevamente, seguí caminando hasta la Lechucería ahí podría estar solo un rato para pensar y esperar a que se me quite esta ira que sentía, me senté en el piso, y de a poco me fui tranquilizando, después de un rato volvió el dolor, estaba cansado, y ahora no solo dolían los acontecimientos de la noche anterior, sino que además me dolían las manos, me las mire y las tenia rojas, los nudillos con que había golpeado brutalmente a James estaban heridos y se notaba que el haber mantenido los puños apretados por tanto tiempo me habían dejado marcas, entonces comense a preocuparme, como estará James, el estaba débil y yo lo golpee como un animal, definitivamente había perdido el control y sabia que estaba mal, pero el insistía en ser tan testarudo. Mil ideas pasaban por mi cabeza, necesitaba aclararlas. Entonces...
•••Nataly Baxter••• c/ Sola -.En el Gran Salón.-
La hora del desayuno ya casi terminaba y aun no aparecían, la espera me estaba volviendo loca.
•••Hugh Merrythought••• Con Solo En su oficina Disponible
Me recosté sobre el sofá de mi despacho con un buen libro, realmente solo quería dormir, pero si alguien entraba pensaría que me dormí mientras leía.
21 Feb 2010 19:38
Naya
God Hand
Registrado: 25 Feb 2008 20:15 Mensajes: 2302 Ubicación: Argentina, capital Lealtad a DiosForo: No lo sé
Regulus Black Bellatrix y Narcissa. Hogwarts: Gran Salón.
Narcissa no respondió, parecía distraída mirando a otro chico, y yo, medio celoso, medio impaciente, agregué con un dejo de frialdad: -Querida estaré fuera si me necesitas -y salí sin más. Iba a dar una simple vuelta por los terrenos, pero algo que vi me llamó poderosamente la atención: Bellatrix enfrentándose a Sirius y James, el supuesto nuevo aprendiz de mortífago tendido en el piso. Pude contemplar casi toda la escena de mi querido hermano yéndose con el rabo entre las piernas, como si enfrentarse a ella le infundase un incontenible temor. -No parece estar bien... ¿ha sido mi hermano? -en la cara de Peter pude notar la afirmación. Miré la escena y en especial a ella, la que, al haber tanto temor en el aire, parecía una magnífica figura. Siempre ensalzada por las acciones de los demás, quizás más que por la sangre que corría en sus venas. -Bellatrix creo que deberíamos llevarlo a la enfermería -la miré sugestivamente. "Llevarlo" implicaba moverlo y trasladarlo... nosotros. No sugerí un secuestro, pero tampoco descartaba dejarlo un poquito peor de lo que estaba... o aprovechar la situación de alguna forma, podíamos hacerlo teniendo a James y a Sirius con tanta culpa dentro que indudablemente tenía.
Severus Snape Dossier. Hogwarts: Gran Comedor.
Terminé el desayuno y me fui a ver si hoy también podría ingresar a la Biblioteca... ah los días libres me estresaban.
Peter Pettigrew Sirius, Remus y James. Bosques.
No dije más nada, todo lo había dicho Sirius y Remus también había enmudecido. Para colmo, Regulus también llegó y preguntó si lo había hecho Sirius. Asentí imperceptiblemente. Me quedé paralizado mirando un punto fijo, todo era demasiado para mí, para mi cerebro y para mi corazón triste.
Lily Evans Ámbar Langley. Hogwarts: pasillos.
Al ver que mi pequeño grupo asentía felizmente, comencé a caminar guiándolos hacia la cocina que quedaba cerca de la entrada a la Sala Común de Hufflepuff. -Los elfos son unas criaturas maravillosas -comencé a explicarle temiendo que se asustase en cuanto viese uno. -Son unos pequeños duendecitos medio verdosos que se visten con harapos, pero son realmente maravillosos, ellos se encargan de las tareas de limpieza, cocina o arreglos para Navidad o si algo no funciona bien. Son realmente muy serviciales, le deben su vida al mago que es dueño de ellos. Siempre me ha parecido muy mal aquéllo de considerar a los elfos como propiedad de uno, ojalá algún día alguien los libere de eso que se asemeja mucho a la esclavitud y les brinde un sistema de trabaja asalariado como a todo el mundo -manifesté mi posición y luego seguí: -Los elfos no pueden liberarse por sí mismos. Al deberle la vida a un mago sólo este puede liberarlo: le tiene que regalar una prenda para poder hacerlo. Los elfos consiederan como un despido y rechazo el hecho de que un mago les de libertad. No les gusta, quieren vivir sirviéndonos, pero yo creo que es porque no han conocido otra cosa -afirmé asintiendo como sentenciando mi pensamiento. -Ah mira... el colegio se divide en cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin y esta.... es la entrada a Hufflepuff. Yo no puedo entrar porque soy Gryffindor y creo que Gong tampoco, ¿verdad Gong? -les pregunté y les dije cuando pasamos por la entrada de dicha casa.
Nota a Fernin: Jajajajaja, me mató la bola que le diste al "quiero hacer trama" de Buffy. Ahora habrá que pensar en otra jugarreta pa ponerle acción a esto xP.
28 Feb 2010 04:33
Alêxia
Bahamut
Comenzamos a caminar siguiendo a Lily, ella comenzó a explicar que los elfos eran pequeños duendecitos medio verdosos que vestían con harapos, pero que ellos se encargaban del mantenimiento por decirlo así, eran como esclavos y que pertenecían a el mago que los habpia creado.
-¿Entonces cualquiera puede crear su propio elfo?- si era asi intentaría crearme uno lo más parecido a Legolas jajaja.
Ella me comenzó a explicar que el colegio se dividía en 4 casas, diciendo que ella no podía entrar porque era de Gryffindor, después le preguntó a Gong si el podía entrar, aun no entendía bien todo, pero si yo era de Ravenclaw, asumía que no podía entrar allí -¿Y por qué no pueden entrar los de otras casas?- pregunté intrigada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro