Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Mar 2010 13:46

Nuevo tema Responder al tema  [ 373 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Acto 2 - Otro yo en el espejo 
por Mensaje
Chango Fiestero
Chango Fiestero

Tus pasatiempos: Dibujar, escribir y navergar en la red
Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
Nota Re: Acto 2 - Otro yo en el espejo
SHORYU TAHASHI "ED ELRIC"

RYŌJI TSUYOSHI "RYUK"

Imagen

vi el cuero de su cuerpo la impresion que me dio fue grande...muy grande peroe staba demasiado debil para pegarme siquiera a la puerta de la sorpresa. por lo que solo comente -debo estar mas mal de lo que pense- el brazo me punzo fuertemente y me lleve la mano buena a el sintiendolo rigido y frio -aunque por otro lado puede que tengas razon- dije dolorido, un telefono comenzo a sonar y el sonido me perforo los oidos, cerre los ojos tratando de soportarlo, el dolor en la cabeza el brazo...ese sonido era terrible...de donde venia....no conocia ese sonido...no conocia esa puerta...ni...nada, donde me encontraba???....abri los ojos, lo ultimo que recuerdo es que estaba con mi pequeño hermano Alphonse...tratabamos de transmutar el cuerpo de mama...y ahora estaba en ese estraño asiento, voltee y grite del susto -¿quien eres???? donde esta Al???- le dije mientras retrocedia hacia atras tratando de alejarme de el y ese maldito sonido

Satisfacción personal es una lujuria que puedes tener sólo después que tus enemigos hayan sido eliminados, hasta ese momento las personas que amas son rehenes, debilitando tu coraje y corrompiendo tu juicio

25 Ene 2010 22:53
Perfil WWW
Chango Fiestero
Chango Fiestero

RYŌJI TSUYOSHI "RYUK"
~ Death Note~
[con EDWARD ELRIC "SHORYU TAHASHI"]

/En Animatrón - En el estacionamiento/

Imagen

Su preocupación era mucha por el niño. Se colocó nuevamente la camisa pero en ese momento su celular sonó. Desesperado por la reacción de su amigo comenzó a buscar torpemente el celular para hacerlo que dejara de sonar, quitó su atención del chico y colgó el teléfono, sin mirar siquiera quien le llamaba.
-Listo.- mencionó Ryouji pero al levantar la mirada se encontró con un pequeño aterrado. -Oye, tranquilo, tranquilo- dijo con media sonrisa y movimientos lentos buscando su confianza, ¿Al? ¿de qué hablaba? -¿de qué estás hablando? ¿como que quién soy?

MINNA ZIMERMMAN
[con LEONARD D'MONTECRISTO]
/En Animatrón - En la oficina de Minna/

Imagen

Cuando escuchó los golpes en la puerta ella tenía un cigarrillo en los labios. Seguramente la secretaria le había dejado pasar sin avisarle, lo cual no le extrañaba pues le había comentado que esperaba la visita de Leonard, el mayor de los D'Montecristo y con quien siempre había preferido tratar.
-Adelante- dijo con voz tranquila al momento en que salía el humo de la boca. Inmediatamente apagó el cigarrillo.

Imagen
Poco a poco voy posteando, tenganme paciencia Fuma23
http://tplw1.blogspot.com http://aldiablotodos.hi5.com

02 Feb 2010 01:23
Perfil WWW
Chango Fiestero
Chango Fiestero

SHORYU TAHASHI "ED ELRIC"

RYŌJI TSUYOSHI "RYUK"

Imagen

el sonido ceso...y lo mire a el que lucia ahora tan confundido como yo -sii....¿quien eres tu...???? donde esta mi hermano...??? donde estoy yo???¡¡¡- dije mirando a mi alrededor

Satisfacción personal es una lujuria que puedes tener sólo después que tus enemigos hayan sido eliminados, hasta ese momento las personas que amas son rehenes, debilitando tu coraje y corrompiendo tu juicio

02 Feb 2010 18:25
Perfil WWW
Chango Fiestero
Chango Fiestero

LEONARD D´MONTECRISTO

Minna Zimermman

Imagen

en cuanto me permitio la entrada, ingrese en la oficina, cerre la puerta tras de mi, asqueandome un poco por el olor del cigarrillo que ahora apagaba minna, realmente detestaba el olor del tabaco...pero eso no era algo que diria frente a ella, avance con pasos largo y silenciosos hasta la silla frente a el escritorio...me sente mientras preguntaba -en que me necesita jefa???- en mi tono tranquilo, firme y hasta cierto punto monotono

02 Feb 2010 18:34
Perfil WWW
Chango Fiestero
Chango Fiestero

VINCENT D´MONTECRISTO

Disponible...llamando por telefono a RYŌJI

Imagen

escuche el timbrar del celular...y finalmente "su llamada ha sido rechazada" dijo la mecanizada voz de mi blackberry, mire la pantalla -me....colgo...NADIE ME CUELGA SIN RESPONDER- le grite al aparato antes de arrojarlo contra la pared opuesta, donde se estrello destrozandose en cuatro pedazos para caer dentro del cubo de basura...mire el sitio donde mi radio se estrello antes de ir a buscarlo al cubo de basura...levante un par de piezas y las mire...sin remedio...se habia heccho pedazos -diablos...tercero del mes...voy a lograr enriquecer a los de la compañia de radiocomunicacion- tome los pedazos del tacho de basura y los guarde en la caja donde me lo habian entregado...despues lo llevaria al centro de distribucion, tome el chip del aparato y lo pude en el viejo telefono que aun no habia desechado, busque de nuevo el numero de Ryouji y volvi a marcar

02 Feb 2010 18:54
Perfil WWW
Chango Fiestero
Chango Fiestero

Tus pasatiempos: Fotografia
~Ichiro Yamane/Kei kurono~
Gantz

En: frente al enfermeria de Animatron
Con:Haruna y Nobuo

Imagen

Humm el tal "L" parecia de realidad, pero mas me valia andarme con cuidado
-Hasta luego Nobuo

02 Feb 2010 21:15
Chango Fiestero
Chango Fiestero

Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc.
País/Vivo en...: México!!!
HARUNA KENICHIRO {Yagami Light}
(Con Nobuo e Ichiro, después por teléfono con Emi)

//Death Note//

Esperando que Emi conteste el teléfono.

Entonces...

[En la enfermería]
Imagen

//Neon Genesis Evangelion//

*REPITO MENSAJE, ESPERANDO RESPUESTA Y/O REACCIÓN*

Parecía que Fumiko ya iba más tranquila en cuanto entramos a Animatrón -Te llevarás bien con Shinji- le dije sonriendo ligeramente -quiero decir... el actor que interpreta a Shinji en mi serie- corregí en cuanto me di cuenta de lo que acababa de decir, hoy andaba muy confundida a cada rato sentía que yo era mi personaje, aunque después del extraño suceso que acababamos de pasar, no era raro que me sintiera así.

Entonces...

[En Animatrón]
Imagen

//Rinbu Revolution Utena//

-Si... tienes razón- dije acercandome a su auto -Y... ¿dónde podremos comenzar a buscarla?- le pregunte, aunque inmediatamente le dije -mmmh, perdón, como si tu fueras a saberlo-

Entonces...

[En la calle]
Imagen

//Bleach//

-Pues yo ya llevo bastante tiempo aquí, no puedo decir que años pero tampoco son días- dije amable, -mira, aquí es donde nos maquillan y retocan de ultima hora, y allá donde le dan los arreglos imprevistos al vestuario- dije señalandole las cosas y lugares.

Ella...

[En Animatron]
Imagen

//X-1999//

-Ah!, no, no te preocupes fue solo un tic o algo así, pero muchas gracias por preocuparte por mí- sonreí.
Al poco tiempo llegamos a su set -Mira, aquí es. ¿No esta complicado de llegar no crees?- le dije guiñándole el ojo en complicidad.

Ella...

[En Animatrón, en el set de Psychic Academy]
Imagen

Abrí los ojos, al parecer todo había sido un desagradable sueño.
Entonces me comencé a poner de pie, y para mi sorpresa me encontré en el mismo restaurante pero ahora toda la gente estaba muerta -¿!Pero qué...!?- dije mientras observaba todo, todos estaban tirados, todos excepto alguien...

-¡Tomokazu, explícame qué pasó aquí!- le dije entre indignación y algo de temor.

[En el restaurante]
Imagen

Imagen

04 Feb 2010 00:40
Perfil WWW
Chango Fiestero
Chango Fiestero

03:14 pm
(El cielo sigue nublado aunque no llueve, pareciera que en unas horas lo hará)

Imagen

04 Feb 2010 00:43
Perfil WWW
Chango Fiestero
Chango Fiestero

Lealtad a DiosForo: Soy ateo
Lucy (Elfen Lied)
Reiko Ayanami
Spike Spiegel (Spike Spiegel)
En una cafetería.

Imagen

le dio la mano y ella se la cogio con alegria -Nyu!?- dijo y comenzo a caminar feliz de ir con alguien.

Entonces…

Yosuke Tessai
Urahara Kisuke (Bleach)
Con: Michio Kusanagi "Ichigo Kurosaki"
En: su casa

Imagen

-Yosuke?- exclamo en voz alta y se labanto para ver si habia alguien mas en la habitacion -de que estas hablando?!- preguntó extrañado.

Entonces...

Zhoumi Lee
Ichimaru Gin (Bleach)
Zaraki Kenpachi (Sergei Raikov)
En la calle

Imagen

lo habia convencido, pero no tenia ni idea que hacer ahora, primero buscaria a mas actores para ver si estan teniendo los mismos sintomas -Entonces hay que encontrar a urahara pero no tengo ni idea de donde podria estar, se te ocurre alguna idea?- le preguntó, para mantenerlo distraido. Necesitaba con urgencia saber si lo qu le pasaba a Sergey le pasaria a él tambien, no queria terminar actuando como un loco sin saber realmente quien era; se le ocurrio que podria dejar algun rejistro de quien era y de lo que pasara, por si perdia los recuerdos de su verdadera personalidad, algo que convenciera a Gin de quien era en realidad, entonces decidio ir a los estudios a dejar una grabacion de si mismo, pero primero tenia que ver que hacia con Serguei, o mejor dicho con El capitan Kempachi.
Entonces

Emi Toriyama
Nico Robin (one piece),
por telefono con Aruna
En la calle.

Imagen

Se sobresaltó cuando le sono el telefono, torpemente lo tomo y se sonrojo al ver el nombre de Haruna en el visor suspiro para tranquilisarce y respondio. -alo?- dijo intentando sonar tranquila.

Última edición por ferningun el 07 Feb 2010 17:14, editado 1 vez en total

06 Feb 2010 21:17
Chango Fiestero
Chango Fiestero

~Spike Spiegel~
Cowboy Beebop

En: En la Calle
Con: Lucy/Nyu

Imagen

Ella me seguia para mi suerte, pero ahora era un problema tener que lidiar con
ambas partes, y aun no sabia si lucy seguia conciente, saldria tarde o temprano
-Tienes hambre?- pregunte con alegria hacia nyu, tenia que tratarla bien
mientras esperaba una respuesta nos acercabamos cada vez mas a mi
departamento

06 Feb 2010 22:53
Chango Fiestero
Chango Fiestero

Tomokazu Seki (Menomaru-Inuyasha the movie)
En un restaurante
con ARUNKA KINARI {Anthy Himemiya}

Imagen
Vaya, hasta que despiertas--le dijo Menomaru. Entoces Arunka le pidio que le dijiera que fue lo que paso. Me alimentarme de la energia vital de todos los presentes; necesito colectar mas almas para poder usar los poderes de mi padre. Una vez que los libere con ayuda de la Tesaiga de Inuyasha.--dijo con voz fría

Wendy O'conner (Arcueid Burnestud-Shingetsutan Tsukihime)
en Animatron
con ASHER LEVENT {Ulquiorra Schiffer}

Imagen
Wendy observaba con emoción cada uno de los lugares y objetos que Asher le mostraba. No cabe duda que trabajar en animatron fue lo mejor que pudo averme pasado!--comento con estuciasmo.

Ken Shimura (Naruto Uzumaki/Kyubi-Naruto y Naruto Shippuden)
En una cafeteria
Con: Nanako Katsu y HIDEO KUROTSUCHI "GRIMMJOW JEAGERJAQUES"-Bleach

Imagen Imagen
De pronto Hideo se puso mal llevando sus manos a su rostro perdiendo en concimento por un instante, luego la mitad de una dentadura de hueso aparecio en su rostro. Pero que rayos le sucede a tu amigo!?--le dijo a Nanako al momento que se levanto de golpe.

07 Feb 2010 23:53
Chango Fiestero
Chango Fiestero

HARUNA KENICHIRO {Yagami Light}
(Por teléfono con Emi)

//Death Note//

-Hola Emi- dije sin poder evitar sonreír -Oye, lamento haberte colgado hace rato tan abruptamente, pero es que ocurrió un accidente- dije serio recordando lo que había sucedido -¿Puedo verte para platicarte? tu dime donde- dije sin dar mucho espacio a que se negara, esperaba que no lo hiciera, me haría bien platicar esto con ella.

Entonces...

[Afuera de la enfermería de Animatrón]
Imagen

//Neon Genesis Evangelion//

Ya estabamos en mi set, dejé a Fumi sentada donde pudiera observar las grabaciones, había algunas escenas mías con el actor que interpretaba a Shinji, comenzamos a grabarlas y por alguna extraña razón, me sentía muy dentro de mi papel esta vez.

DISPONIBLE

[En Animatrón, set de Evangelion]
Imagen

Comenzamos a buscar por las calles, no había ningún lugar fijo a donde ir.

DISPONIBLE

[En la calle]
Imagen

//Bleach//

Sonreí cuando ella dijo eso, parecía realmente emocionada -Me alegro que lo estés disfrutando- de repente me comenzó a doler mucho un costado de la cabeza, sin poder evitarlo me llevé las manos a la misma y al no poder soportar el dolor tan intenso que sentí de repente caí hincado al piso.

Entonces...

[En Animatron]
Imagen

//X-1999//

Me despedí de Mitsuno después que la dejara en su set y me dirigí al centro de escenografías para ponerme a trabajar.

DISPONIBLE

[En Animatrón]
Imagen

-¿¡Pero de qué demonios estás hablando!?- pregunté ahora entre indignación y un poco de miedo, esta persona aunque físicamente era mi amigo parecía ahora una persona completamente diferente -¿Quién eres?- pregunté aunque no quería saber del todo la respuesta.

Entonces...

[En el restaurante]
Imagen

Imagen

14 Feb 2010 21:24
Perfil WWW
Chango Fiestero
Chango Fiestero

Tomokazu Seki (Menomaru-Inuyasha the movie)
En un restaurante
con ARUNKA KINARI {Anthy Himemiya}

Imagen
Arunka se sentia temerosa e indignada por las palabras de Menomaru, entonces le pregunto quien era. Ya te lo dije, mi nombre es Menomaru desendiente del Tai-yokai (gran demonio) que el padre de Inuyasha venciera hace varios años.--dijo con fastidio.

Wendy O'conner (Arcueid Burnestud-Shingetsutan Tsukihime)
en Animatron
con ASHER LEVENT {Ulquiorra Schiffer}

Imagen
De pronto Asher callo de rodillas en el suelo sujetando un costado de su cabeza. Asher-san, que le pasa, se encuentra bien!?--pregunto angustiada.

17 Feb 2010 01:15
Chango Fiestero
Chango Fiestero

Lealtad a DiosForo: Soy ateo
Lucy (Elfen Lied)
Reiko Ayanami
Spike Spiegel (Spike Spiegel)
Camino a casa de Spike

Imagen

Caminaba feliz de la mano de Spike, estaba tranquila le preguntó si tenia hambre, ella sonreía sin importarle nada, mientras que con la mano libre se tironeaba la ropa que ya le comenzaba a molestar

Entonces…

Yosuke Tessai
Urahara Kisuke (Bleach)
Con: Michio Kusanagi "Ichigo Kurosaki"
En: su casa

Imagen

(Repito esperando respuesta)
-Yosuke?- exclamo en voz alta y se levanto para ver si había alguien mas en la habitación -de que estas hablando?!- preguntó extrañado.

Entonces...

Zhoumi Lee
Ichimaru Gin (Bleach)
Zaraki Kenpachi (Sergei Raikov)
En la calle

Imagen

(Repito esperando respuesta)
Lo había convencido, pero no tenia ni idea que hacer ahora, primero buscaría a mas actores para ver si están teniendo los mismos síntomas -Entonces hay que encontrar a Urahara pero no tengo ni idea de donde podría estar, se te ocurre alguna idea?- le preguntó, para mantenerlo distraído. Necesitaba con urgencia saber si lo que le pasaba a Sergey le pasaría a él también, no quería terminar actuando como un loco sin saber realmente quien era; se le ocurrió que podría dejar algún registro de quien era y de lo que pasara, por si perdía los recuerdos de su verdadera personalidad, algo que convenciera a Gin de quien era en realidad, entonces decidió ir a los estudios a dejar una grabación de si mismo, pero primero tenia que ver que hacia con Serguei, o mejor dicho con El capitán Kempachi.
Entonces

Emi Toriyama
Nico Robin (one piece),
por telefono con Aruna
En la calle.

Imagen

Le escuchó con atencion intentando no distraerce con el suabe sonido de su voz, aunque se le oia preocupado. -Por supuesto, ¿donde estas?, ¿te queda cerca la cafeteria de la Quinta y Brodway?- le pregunto ya que encontraba que era el sitio ideal para charlar, no era muy concurrido y tenia espacion privados para las celebridades.

21 Feb 2010 16:57
Chango Fiestero
Chango Fiestero

~Spike Spiegel~
Cowboy Beebop

En: En la Calle
Con: Lucy/Nyu

Imagen

llegamos a mi apartamento, era un edificio modesto, para mi suerte
no habia gente en la entrada, segui guiando a Nyu hacia el elevador
entramos y aprete el boton de la cuarta planta, no tardariamos en llega
-Ya casi estamos pequeña-le sonrei y volvi a revolver ligeramente
su cabello

21 Feb 2010 18:49
Nuevo tema Responder al tema  [ 373 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente