Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Mar 2010 13:31

Nuevo tema Responder al tema  [ 517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
 ~ Escribiendo Pecados ~ (1° parte) 
por Mensaje
Terrato
Terrato

Tus pasatiempos: Fotografia
Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
Nota Re: ~ Escribiendo Pecados ~ (1° parte)
~Mally Iga~
En: La calle
Con: Felicia harrison

Imagen

La mujer se habia puesto bastante agresiva, no me daba buena espina
-OOOh tranquila muchacha, el que seas mejor que yo no es para que te pongas asi-era mejor
tratarla con calma-Empecemos bien vale?, me llamo mally...- deje la frase abierta esperando su
presentacion

02 Feb 2010 21:36
Oglop
Oglop

Tus pasatiempos: Dibujo¡¡¡
YAE HAMASAKI " KALED"

en el cementerio
con jonny blaze y yue himuro "kirie"

Imagen

me golpeo con tal fuerza en la cara que me avento a unos pasos de ella su fuerza amento un poko asi quecorri hacia ella la tome por la mano enun polpe que lanzo con su katana y la avente hacia el arbol donde estaba ese sujeto pues queria ver que podia hacer el

estas en desventaja himuro somos dos contra ti

I watched the sky bleed grey with see through shades of violent bloody stains
and felt the evil prime and wicked start a course straight through my veins.
I'm so alive, my skin so cold and fake I close my eyes
I know that now's the time to take my chance with death and realize.

TISIV OT ECALP ECIN A SI LLEH

04 Feb 2010 17:37
Oglop
Oglop

YUE HIMURO "KIRIE"

en el cementerio con johnny blaze y yae hamasaki "KALED"

Imagen

el golpe fue certero directo a la mandibula pero eso no la detubo hasi que no tenia mas remedio que intentar matarla de un solo golpe pero en ese movimiento tomo mi mano y me avento contra blaze
estas en desventaja himuro somos dos contra ti
tome una pequeña daga que traia y la avente con direccion a kaled mientras que soltaba un golpe a blaze

04 Feb 2010 17:42
Logos
Logos

Tus pasatiempos: Dibujar, escribir y navergar en la red
JOHNNY BLAZE "Ghost Rider"

Yue Himuro y Kaled /Cementerio

Imagen

el golpe de la llamada Kirie desato la transformacion...y en un parpadear quede transformado...en mi forma de vengador fantasma sujete a kirie de los hombros y la arroje en direccion a kaled...

Satisfacción personal es una lujuria que puedes tener sólo después que tus enemigos hayan sido eliminados, hasta ese momento las personas que amas son rehenes, debilitando tu coraje y corrompiendo tu juicio

04 Feb 2010 18:25
Perfil WWW
Eye Drops
Eye Drops

CHRISTOPHER SPENCER
[con FOSTER, WILLIAM, ISAAC, PIPER y CARLISLIE]
/En el D.I.H. Emergente - En las celdas de los prisioneros/

Imagen

-Sí, no te preocupes por mi, William. Estamos por terminar- regaló una sonrisa que, de haber sido palabras, se hubiera escuchado "lo hemos logrado". Su mirada podía decirselo a su superior y compañero. Miró que Isaac Romanenko llegaba y, poco después, Piper Grey. Se quedó quieto recuperando el aliento mientras que los últimos vampiros eran atrapados. Escuchó la orden de Foster y, dado que él no estaba incluído, se acercó a Wessex. -Will, me encargaré de los heridos, ¿está bien?- le sonrió, al fin tenían unos momentos de relativa paz. -¡Con permiso!- habló y se dirigió hacia un agente cercano a ellos, que se encontraba en el piso.

FELICIA HARRISON "BELIAR"
[con MALLY IGA]
/En la calle/

Imagen

La forma en la que reaccionó aquella mujer fue extraña para Beliar... ¿en verdad era un demonio? Pidió que comenzaran de nuevo y bien, y se presentó con el nombre de Mally...
-Mally- repitió buscando en su mente si conocía ese nombre, era extraño pues no le sonaba y, teniendo ella el cargo que había tenido en el infierno, eso era desconcertante. Ok, jugaría su juego fuese cual fuese.
-Felicia- respondió, dando el nombre del cuerpo al que había poseído.

JANE WILLIAMS
[DISPONBLE]
/En el D.I.H. Emergente - En las escaleras/

Imagen

INCONSCIENTE EN LAS ESCALERAS DEL D.I.H.

ISAAC ROMANENKO
[con FOSTER, WESSEX, GREY, SPENCER y CARLISLIE]
/En el D.I.H. Emergente - En las celdas del D.I.H./

Imagen

Cuando Piper Grey apareció informó que había completado con lo que el Mayor General le había pedido. Romanenko la miró y asintió firme. Se encargo de 3 vampiros más, uno tras de otro, los cuales fueron encarcelados por unos agentes de menor habilidad. Isaac Romanenko estaba sudoroso, sucio y las manos le temblaban por la adrenalina pero no sentía miedo o cansancio alguno. La acción terminaba finalmente, si había más vampiros se habían logrado ocultar muy bien. Escuchó lo que Foster dijo.
-Bah- se quejó en voz baja, inaudible para su superior. Esperó unos momentos más para confirmar que todo había terminado y después se dirigió hacia la oficina de Lamarque por el ascensor, a pesar de toda la pelea las instalaciones no habían sufrido practicamente ningún daño.

GABRIEL
[con MARJORIE]
/En la Antigua Biblioteca/

Imagen

Gabriel seguía pensando, no podía dejar de hacerlo y sentía que su mente explotaría. "Basta ya, seguiré lo que mi Padre me ha pedido hacer si ello nos llevará a la Tierra Prometida" sólo necesitaba tener fe, creía él.
-Marjorie, déjame mostrarte algo- habló cual niño que consigue un nuevo amigo. Se puso de pie y caminó por entre los estantes de la librería, hasta encontrar un libro sumamente antiguo. Lo tomó y regresó a donde la mujer le esperaba.
-Obsérvalo- le pidió. Era un libro que hablaba sobre ángeles pero, aunque contaba con dibujos lejanos a como eran realmente sus hermanos, era para él como un album de fotografías familiares. -Quiero que conozcas a mis hermanos- sonrió.

NATASHA BELLIC
[DISPONIBLE]
/En un edificio/

Imagen

Se levantó y acercó al hombre que los cuidaba. El no saber nada la estaba matando.
-Disculpe, ¿sabe algo sobre el Departamento?
-No se preocupe, Srita. Tan pronto sepamos algo se les informará- contestó el hombre tratando de calmarla. Ella pensó que realmente le mentía, que se sabía algo pero se lo ocultaba. Respiró profundo, no tenía motivos para desconfiar de él así que decidió creerle. Regresó a su asiento y esperó.

MARAHIA GRAY
[con HELEN SAWYER "SAMYAZZA"]
/En un río a las afueras de Inglaterra/

Imagen

La mujer caminó alrededor de ella al momento que hablaba sobre su pequeño "juego". A Marahia no le interesaba y se mantenía pensando en como huiría de esa extraña mujer. Se puso de pie, miró fugazmente sus ropas ligeramente dañadas y sumamente húmedas. Pensaba en algo cuando de pronto el nombre de James Daniels la sacó de esos pensamientos.
-¿Qué?- no había prestado atención. -¿Quién eres? ¿cómo lo conoces?- además le había llamado Azazeal, algo que no muchos conocían.

JULIA LIPTON
[con NINA y BAAL]
/En casa de Nina/

Imagen

Escuchó la puerta e inmediatamente limpió las lágrimas y trató de evitar que se viera que había llorado. Respiró profundo y salió de la habitación.
-¿Nina? Hasta que llegas...- se topó con otra mujer, Nina detrás. -Oh, hola- saludó sin mucho interés.

"SHEMHAZAI"
[con MIKO y OMI]
/Por las calles/

Imagen

-Llámame Shemhazai, linda- pidió ignorando momentaneamente a la otra mujer (Omi) -Y déjame decirte que eres de lo más bello que he visto por aquí- flirteó como en viejos tiempos pero muy directo, tomó su mano, la llevó a sus labios y la beso con delicadeza. -¿Cuál es tu nombre?

Imagen
Poco a poco voy posteando, tenganme paciencia Fuma23
http://tplw1.blogspot.com http://aldiablotodos.hi5.com

07 Feb 2010 12:40
Perfil WWW
Terrato
Terrato

~Omi Kuroi~

En: Frente a lo que fue el DIH >> Cminando por la calle
Con:Miko & SHEMHAZAI

Imagen

Vaya estaba tratando de ligar a mi hermana, no sabia con lo que se metia, miko se presento primero, antes de que el respondiera
yo hice lo propio -Yo soy Omi la hermana mayor de Miko- al menos cuidaria que ella no hiciera nada extremista...

~Miko Kuroi~

En: La calle, Frente a lo que fue el DIH
Con:Omi & SHEMHAZAI

Imagen

Hizo un ademan bastante anticuado, pero aun asi se lo permiti
estaba filtreando conmigo -Gracias- dije a su comentario
-Soy Miko Kuroi- al menos tenia que portarme bien antes de
hacer algo divertido...

07 Feb 2010 12:53
Terrato
Terrato

~Mally Iga~
En: La calle
Con: Felicia harrison

Imagen

Repitio mi nombre y se habia presentado -Vaya nombre tan raro para un demonio, pero bueno,
querias decirme algo ademas de saber lo que ya sabes?
-pregunte con alegria, si mantenia el
buen humor tal vez todo salia bien, ademas aun no me recuperaba del todo de las
teletransportaciones...

07 Feb 2010 12:57
Oglop
Oglop

YAE HAMASAKI " KALED"

en el cementerio

Imagen

vi su reaccion de aventar a la cazadora y salte hacia el

veo que no eres tan tranquilo como pense bien hermano demosle fin a la cazadora

09 Feb 2010 20:20
Bahamut
Bahamut

Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc.
País/Vivo en...: México!!!
NINA
(Con Kim y Julia)

-¡Muchas Gracias!- abrí la puerta y allí estaba Julia, comenzó a decirme que al fin llegaba cuando se percató que venía con alguien más -Ella es Kim- respondí mirando a Julia de una manera que ella ya de seguro identificaba, la misma mirada que en ptra ocasión le había dado cuando Elliot llegó a mi casa.

Miré a Kim y le dije sonriente -Ella es Julia, es una prima lejana que también llegó hace poco a Inglaterra y se esta quedando conmigo mientras consigue su propio departamento- dije amable.

Entonces...

En la calle
Imagen

Sonreí después que Spencer dijera que se encontraba bien. Entonces llegó Isaac seguido de la agente Grey, posteriormente Foster dijo que todos debíamos ir a la oficina terminando esto, entonces Spencer se me acercó diciendo que él se ocuparía de los heridos a lo que le respondí -Gracias, pero tú también hazte revisar- acto seguido se fue a comenzar con los heridos.

Dí una mirada rápida, Carlise terminaba de encarcelar vampiros y algunos agentes de menor rango hacían lo mismo, ya otros comenzaban a limpiar un poco y a ayudar a Christopher, vi que Isaac se iba hacia el elevador y antes de seguirlo me acerqué a Carlise y le dije -Carlise, por favor ocupate de la celda de Camael, que no vaya a escapar por ninguna circusntancia- acto seguido, corrí para alcanzar a Romanenko y una vez con el en lo que llegaba el ascensor le pregunté -¿Isaac, te encuentras bien?-

Entonces...

En las celdas de prisioneros
Imagen

[EN COMA]

En su oficina
Imagen

Después de lo acontecido con ese extraño monstruo del restaurante, decidí llamar al hospital y avisar que no regresaría.
comencé a caminar tratando de entender lo que había sucedido cuando de pronto escuché voces cerca del río, me acerqué un poco para poder ver de quienes eran esas voces y vi a dos mujeres, una estaba completamente empapada parecía que se había accidentado y caído al río, decidí acercarme, quizás podía ser de ayuda.

-Disculpen- dije acercándome tranquilamente -¿Se encuentran bien?, soy doctora y si están heridas podría ayudarlas-

Entonces...

A orillas del río
Imagen

Caminando por la calle.

DISPONIBLE

En la calle
Imagen

"Encerrado" en su celda.

DISPONIBLE

Encerrado en una celda del DIH de emergencia
Imagen

Me alejé de allí, no sabía si Araziel me había seguido o no, pero era claro que el plan de Dios estaba por comenzar, comencé a dirigirme hacia ese lugar donde econtraría a la persona que había venido a buscar.

DISPONIBLE

En la calle
Imagen

Imagen

09 Feb 2010 23:33
Perfil WWW
Logos
Logos

Imagen

mire a Kaled...y la sujete del cuello despues de su comentario -de ninguna forma estoy ni estare emparentado contigo basura demoniaca- acto seguido la azote fuertemente contra el suelo dejando su figura marcada en la tierra y la volvi a levantar listo a aplicarle mi mirada de penitencia

Satisfacción personal es una lujuria que puedes tener sólo después que tus enemigos hayan sido eliminados, hasta ese momento las personas que amas son rehenes, debilitando tu coraje y corrompiendo tu juicio

10 Feb 2010 12:26
Perfil WWW
Logos
Logos

CARLISLE CULLEN

CON CAMAEL

Imagen

despues de terminar de encerrar a los ultimos vampiros que aun seguian fuera de sus celdas, wessex se acerco a mi y me pidio que me encargara de camael, que bajo ninguna circunstancia fuera a escapar -dalo por hecho will- respondi antes de que se fuera, yo me dirigi a la celda de Camael, que estaba semidestruida, y dentro de ella se encontraba un camael en estado deplorable, observe la puerta que no funcionaba de ninguna forma ya, me fije en las celdas de alrededor y localice una vacia en buen estado a unos pocos metros, abri la puerta de la celda donde se encontraba camael me acerque y mientras lo sujetaba para esposarlo le dije -hora de cambiar de habitacion...no opongas resistencia y tal vez te de un libro...portate mal y te rompo la calabaza que tienes por cabeza-

10 Feb 2010 13:03
Perfil WWW
Oglop
Oglop

YUE HIMURO "KIRIE"

en el cementerio con johnny blaze y yae hamasaki "KALED"

Imagen

estaba absorta ante lo que veia blaze tenia sujetada del cuello a kaled sabia que no vacilaria en matarla pero ¿acaso el podria matarla? desidi empuñar mi katana y ori en direccion a kaled era ahora o nunca que tendria que acabar con ella

10 Feb 2010 17:57
Oglop
Oglop

YAE HAMASAKI " KALED"

en el cementerio

Imagen

no podia safarme de su mano volte a donde la cazadora y vi como corria hacia mi con su katana directo a mi
bien creo que eres un traidor de los nuestros sueltame o la cazadora acabara con los dos
decia eso mientras empuñaba con fuerza mi espada diresto para dar una estocada a la cazadora desues me encargaria de el

10 Feb 2010 18:01
Logos
Logos

Imagen

rei de su comentario...y encuanto desenfundo su espada, con mi mano libre se la arrebate, la espada inmediatamente se envovio en fuego transformandose a mi semejanza, aleje a la demonio unos pocos centimetros mas de mi para darme espacio y clave su propia arma en su estomago

11 Feb 2010 12:26
Perfil WWW
Carbuncle
Carbuncle

Helen Sawyer (Samyazza)
(Con Marahia)
En el río a las afueras de Londres

Imagen

Sonreí ante su pregunta, sabía que ya había captado su atención y que aquela persona era allegado a Azazeal, todo se juntaba como por orden divina... claro, no que Dios quiciera hacerme mi trabajo mas facil...

- Azazeal y yo somos... viejos amigos, sin embargo no es momento de decir quien soy, sin embargo si quieres mantener a tu adorado angel del todo asalvo sería bueno que me pusieras atención - le sonreí, sentandome sobre una roca tranquilamente

13 Feb 2010 21:25
Nuevo tema Responder al tema  [ 517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente