Registrado: 25 Feb 2008 20:15 Mensajes: 2302 Ubicación: Argentina, capital Lealtad a DiosForo: No lo sé
Sugerencia de Buffy
Te moví el mensaje para acá que tenía más sentido, nena .
Buffy escribió:
Ahora que exponen esta idea, me surgio una que tuviemos hae mucho en un rol conjunto "pricvado" lol (Naya sabe de que hablo), que tal si se abre un panel para que cada jugador (si le da la gana y está muy aburrido) escriba la historia de su perso, completa, como un cuento corto... o largo... o como sea que cada quien quiera hacerlo, q tal?
03 Dic 2009 23:56
Alêxia
Bahamut
Registrado: 25 Feb 2008 19:44 Mensajes: 1818 Ubicación: The Manor of the Sleep Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc. País/Vivo en...: México!!! Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
Re: Sugerencia de Buffy.
Cual mensaje??? , yo solo veo el tuyo Naya
06 Dic 2009 13:45
Naya
God Hand
Registrado: 25 Feb 2008 20:15 Mensajes: 2302 Ubicación: Argentina, capital Lealtad a DiosForo: No lo sé
Re: Sugerencia de Buffy.
Sí, es q se me colgó la máquina y nunca lo subí _ _U, ahora lo voy a poner! xP, jajajajaja, perdonennn!!
EDITO Y AGREGO: Listo!!
09 Dic 2009 00:46
Alêxia
Bahamut
Registrado: 25 Feb 2008 19:44 Mensajes: 1818 Ubicación: The Manor of the Sleep Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc. País/Vivo en...: México!!! Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
Re: Sugerencia de Buffy
¿Cómo hacer las bios más grandes, extensas y demás como decíamos en una encuesta que pusimos hace tiempo? ??
10 Dic 2009 20:23
Naya
God Hand
Mmm... por lo que yo interpreto que pregunta diría que es como eso, pero con retoques. Ella dice de hacer un panel (tipo Encuestas, Críticas, etc... -o eso he interpretado yo xP) donde cada jugador, si quiere, escriba una bio más extensa sobre el personaje que desea. Es como más libre, opcional y que escriban lo que desean de él.
Pero eso es lo que yo he entendido, la verdad no sé si se refiera exactamente a eso xP.
11 Dic 2009 02:03
Alêxia
Bahamut
Por eso ¬¬, hacer las bios más extensas, grandes y específicas.
En fin, me parece que Buffy debe aclararnos bien que onda porque si es así de hacer más historia de las bios o cosas así, yo encantada XD, pero a ver bien que nos dice Buffy porque creo que las 2 no entendemos bien que quizo decir XD
13 Dic 2009 12:28
Herath BAS
Carbuncle
Registrado: 27 Feb 2008 19:17 Mensajes: 710 Ubicación: Costa Rica
Hello... pss... yo a lo que me refiero, si se puede decir como "hacer mas extensas las bios". A lo que me refiero es que, si x persona quiere, pueda colgar la historia completa de su personaje, a modo de historia o las arañas.. digamos... jaja, no sé, has leido alguna vez fanfictions? Algo así, que cada quien si lo desea tenga algún lugar donde poner una historia extenda y detallada, supongo q si es una "biografia" larga, pero bue, si te da la gana de hacer toda una novela sobre tu perso, q seas ibre de hacerlo.
Nix, recordas en el VATAR? Algo así como la idea que Mia tuvo en primera instancia... no se si me entendes
14 Dic 2009 22:13
Naya
God Hand
Ohhh, ya entendí!!
Alêx, voy a poner un ejemplo pa q se entienda mejor, que si no, no se entiende. Suponete que tengo ganas de escribir más sobre Fausto. Entonces, entro en ese panel y escribo una "historia", sería como escribir más sobre Fausto, pero con la modalidad de post o fan fiction. También si alguien quiere escribir todo sobre su perso en forma de bio lo puede hacer, queda como a decisión del participante.
¿Se entiende? Fy, lo que Mía hacía en el VATAR era eso, escribir como un mini post paralelo al rol y los demás podían seguirlo y hacer como una "historia paralela", no sé si vas para ese lado también. Explayate, turra!! Y conectate ahora q estoy aburrida!! , jajajajaja! Vos también Alêx!!
15 Dic 2009 22:55
Alêxia
Bahamut
Yo me conecto cuando se me da la gana!!! no cuando tu me digas!!!
Pues no se bien como son los fan fics XD, creo que son como historias alternativas no???, en fin, pon ese ejemplo mujer para terminar de entender bien la idea y ya hacer un panel bien y en forma que hasta ahora la idea suena muy muy atractiva XD
19 Dic 2009 23:13
bastardodcadena
Zeromus
Registrado: 27 Feb 2008 13:00 Mensajes: 1471 Ubicación: En la barra de la XC Tus pasatiempos: Dormir País/Vivo en...: Chile Lealtad a DiosForo: No, me niego rotundamente
lei todos los post... cuando creia entender de que se trataba... me volvia a confundir
mejor espero cuando todo empieze XD
22 Dic 2009 16:02
Naya
God Hand
bastardodcadena escribió:
lei todos los post... cuando creia entender de que se trataba... me volvia a confundir
mejor espero cuando todo empieze XD
Bueno bastardo, este no es el panel de actualizaciones, cuando nosotras lo expliquemos dando el anuncio (si es que hay) entenderás todo porque nosotras somos lo máximo explicando cosas .
Oh sí...
Yeah...
PD.: Ya quisiéramos, ¿eh?
23 Dic 2009 04:35
Herath BAS
Carbuncle
Registrado: 27 Feb 2008 19:17 Mensajes: 710 Ubicación: Costa Rica
Bueno, aclaro, digamos que yo decido hacer la ficha de Eleonore, tons iría algo como así de primera intancia:
Es una noche normal de invierno en el sur de los Estadosa Unidos y la policia hace una inspección rutinaria por ciertas zonas, "puntos rojos" les llaman en la estación, todos los días atrapan al menos a 10 (por lo general adolecentes) consumiendo drogas o al menos en algún acto delictivo.
Una patrulla maneja con las uces apagadas por lo que parece ser un botadero de chatarra, sus pasajeros miran con desagrado aquella inmundicia, el conductor empieza a pensar con desprecio en lo sucio de ser aquellas personas que contaminan sin importar que sea el lugar donde viven; whitetrash piensa con esprecio
- Pss... Sargento, mire, por allá - el oficial pasajero señala hacia un monticulo, que parece ser un auto abandonado y sobre su tapa se distingue una silueta humana, aunque muy pequeña.
- Stevens, eso es un niño! - el sargento quiere rechazar la idea de dejar su cómodo auto para ir a perseguir algo en vano.
- Ande, Sargento! Que ud y yo sabemos muy bien que no nos podemos fiar pero ni de un crio de 2 años! Que a como van las cosas... - Stevens suavemente y se baja en silencio; hay que sorprender al objetivo
Demonios, vampiros... patrañas vuelve a pensar con desprecio, pero la oscuridad escode su cara de desprecio En sus tiempos nadie hababa de esas estupideces, tenian la cabeza en cosas mas serias, omo no dejar que los Alemanes ni los Japoneses le volaran el trasero, estupideces de viejas locas, eso era lo que era todo eso!
Sin que suene ni siquiera lo que pisan mientras avanzan llegan a su objetivo y Stevens saca la linterna, encenciendola casi en la cara de su victima, la luz la ciega y deja ver unos grandes ojos como de gato asustado, pero no se mueve de su lugar y mira a los dos hombres uniformados con violencia.
- Anda! Me haz sacado de la patrulla por esto! TE DIJE QUE ERA UNA CRIATURA! - le dijo el sargento molesto, y dandose la vuelta para volver al auto, sin embargo Stevens miró mejor, era una niña, no le calculaba mas de 13 años, llevaba el labio roto y varios moretones en el cuerpo, sin embargo su mirada se clavaba en sus ojos, le turbaba como una niña de esa edad podía reflejar una emoción tan negativa con solamente su mirada.
- Eh Stevens, que esperas!? - bramó el Sargento desde el auto, el oficial se sintió como sacado de un letargo y volvió a la realidad; se fue sin decir palabra... a fin de cuentas agreción infantil no era su asunto.
La chica se quedó un rato mas allí sentada, al menos hasta que sus ojos volvieron a acostumbrarse a la oscuridad, ya aburrida se incorporó, su altura era un tanto mayor a la que aparentaba sentada y encorbada como estaba; no tenía 13 años ni mucho menos; iba a cumplir sus 16 aunque su cuerpo flaco y poco desarrollado no le ayudaban a aparentarlo, su madre continuamente le decía que parecía un pollo mojado, que le habría gustado que por lo menos ella fuera inteligente como lo fue su padre, pero ni eso... y con ese cuerpo de gallina flaca no serviría ni para puta.
Inteligente como su padre recordó, riendo de lo estúpido que sonaba aquello Claro que era inteligente, menudo francesito de mierda, un mes de polvos gratis y largarse a buscar nueva puta que lo mantuviera...Gran heroe de la segunda guerra mundial! Por culpa de algún idiota que la dejó bastarda cargaba ese estípido nombre "Eleonore Aquitanian".. estaba convencida de que la idiota de su madre lo había inventado, sacado de alguna revista cheesy o algo así...
...
y bueno ahí podría seguir lo que se me diera la gana, contar detalladamente el asunto de su casa y lo que hizo cuando la echaron, como llego a ser "periodista" y blah blah blah... como mejor escrito q una bio, con mas libertad de autor...
03 Ene 2010 21:03
Alêxia
Bahamut
Ohhh ya veo!!! me agrada la idea!!! XD, ya solo falta comentarlo con Fox (pues Naya esta de acuerdo obviamente) y entonces lo iniciamos ^^ o eso espero XD
05 Ene 2010 12:49
GrayFox-W1
Eye Drops
Registrado: 26 Feb 2008 01:14 Mensajes: 1952 Ubicación: in Terram Fatali Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
Por mi bien, tengo mucha historia guardada y podría ser interesante escribirla así estilo fic. Así como también el leerla. Y dado que no haré yo nada... que lo hagan ellas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro