Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Mar 2010 17:18

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mis persos... 
por Mensaje
Chango Fiestero
Chango Fiestero

Tus pasatiempos: Escuchar musica
Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
Nota Mis persos...
Tu nick: Rayverli
Nombre completo de tu personaje: Jenna Overstrand
Edad de tu personaje: 15 años
Qué es y a qué casa pertenece (*): Es maga de Gryffindor
Relación con los demás personajes: Hermana menor de Nicko Overstrand. Abierta a mas relaciones.
Historia relacionada con el rol: Nacio la noche mas larga y fría del año sus padres eran unos magos excelentes pero cuando ella nació dejaron la magia para encargarse de Jenna y de su hijo mayo Nicko Overstrand (mayor que Jenna por 1 año). Al cumplir Jenna los 9 años se empezó a dar cuenta que tenia los poderes de: Legeremantico y metamorfago cosa que le sirvió en muchas ocasiones, al enterarse su familia de sus poderes le ayudaban a controlarlos ya que le costaba mucho trabajo con el tiempo los controlo y los utilizaba para hacerle bromas a todo aquel que la molestaba.Sus padres murieron misteriosamente un año despues dejándoles un testamento con una gran fortuna y desde entonces Jenna y su hermano han vivido con su tia una mujer que los quiere mucho y conocía todos los secretos de sus padres ella les seguia enseñando a manejar sus poderes (aunque la mayoría de sus conocimientos eran sobre la herbolaria y las pociones) hasta que les llegaron las cartas de Hogwarts, su tia les presento a muchos magos que habían estado en Hogwarts que les enseñaron mucho y asi cuando entro a Hogwarts ya sabia mucho sobre la magia. Cuando entro a Hogwarts perdió mucha comunicación con su hermano y dejaron de llevarse bien. Ella tiene una personalidad agradable y soñadora y puede llagar a ser "Fuera de lo común" puede hacer amigos con facilidad, pero cuando se trata de vengarse de alguien no hay ni quien la pueda detener, es inteligente y casi nadie la puede engañar es aventurera y le interesa cualquier cosa que tenga que ver con investigar y espera vivir una gran aventura en Hogwarts.
Imágen y nombre del actor que interpreta tu personaje:Miley Cyrus
Imagen

----------------------------------------------------------------------------
Tu Nick: Rayverli
Nombre completo de tu personaje: Nicko Overstrand
Edad de tu personaje: 16 años
Qué es y a qué casa pertenece (*): Es Mago de Slytherin
Relación con los demás personajes:Hermano mayor de Jenna Overstrand. Abierto a mas relaciones.
Historia relacionada con el rol: Nació el 15 de mayo el es: Cizañoso, mentiroso, manipulador, traicionero, convenenciero, inteligente, maldito, gritón y mandón. Es capaz de traicionar hasta a la persona que más lo ayudado, el es el hermano mayor de Jenna Overstrand, tiende a ser vengativo y rencoroso. A sus 5 años le empezó a interesar todo lo que tuviera que ver con la magia. De niño él era simpático y le gustaba convivir con todos pero al morir sus padres dejo de ser simpático para volverse serio completamente, pero eso no le impidió seguir investigando sobre la magia y vivir con su tía le ayudo a desarrollar mejor sus poderes ya que conoció a muchos magos con los mismos poderes, la mayoría de los magos con los que el convivía habían estado en Slytherin. Nicko no sabe perder y lo que él se propone lo tiene que lograr o las consecuencias pueden ser peligrosas. Igual que su hermana cuando el entro en Hogwarts ya sabía mucho sobre magia y no teme meterse en problemas por usarla. El usa un anillo y solo él sabe por qué lo usa y no le dice a nadie la razón (el anillo era de su padre pero no le gusta que lo sepan). Nunca ha sentido culpa ni remordimiento por sus actos le gusta ver a la gente sufrir y temblar cuando lo ven (aunque no se note).
Imágen y nombre del actor que interpreta tu personaje:Chad Duell
Imagen

Espero y esten bien cualquier cosa nadamas me dicen...

20 Dic 2009 16:34
Chango Snake
Chango Snake

Lealtad a DiosForo: No lo sé
Nota Re: Mis persos...
Si no me avisaba Alêxia no los veía, ¿eh?, jajajajaja!

Mil disculpas por la tardanza xP.

Los personajes están muy bien y están aceptados!! Felicidades, ya podés postear con ellos en el rol ^^.

¡Saludos! Espero verte seguido por acá!! :)

Le desordre c'est moi.
El caos soy yo.

Imagen

22 Dic 2009 15:32
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]