Registrado: 28 Jun 2009 10:27 Mensajes: 102 Tus pasatiempos: escribir, leer, el deporte, viajar Lealtad a DiosForo: No lo sé
pido!!
Holaaaa me gustaria pedir a Hera y a Afrodita y reservar si no estan cogidos a Peter facinelli y a gaspard ullielun saludoo!
26 Jul 2009 10:26
Alêxia
Potion
Registrado: 25 Feb 2008 19:44 Mensajes: 1826 Ubicación: The Manor of the Sleep Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc. País/Vivo en...: México!!! Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
Re: pido!!
Hola!,
Bueno, de nuevo con una buena y una mala noticia ^^U, Hera ya fue pedida antes pero Afrodita ya es tuya y ya puedes comenzar a usarla cuando quieras, y las imágenes de Peter y Gaspard ya te están reservadas durante 2 semanas ^^, esperamos tus biografías .
27 Jul 2009 14:20
Adrianne
Tomberry
Registrado: 28 Jun 2009 10:27 Mensajes: 102 Tus pasatiempos: escribir, leer, el deporte, viajar Lealtad a DiosForo: No lo sé
jjaja ok muchas gracias!!
27 Jul 2009 14:40
Alêxia
Potion
Registrado: 25 Feb 2008 19:44 Mensajes: 1826 Ubicación: The Manor of the Sleep Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc. País/Vivo en...: México!!! Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
Hola Adrianne! ^^,
Te recuerdo que el plazo para mandar tus biografías es hasta el 10 de Agosto, después de eso puedes pedir una semana más de prórroga para subir las bios, de lo contrario las imágenes quedarán libres y cualquiera podría pedirlas
07 Ago 2009 18:57
Alêxia
Potion
Hola!,
Las imágenes que tenías reservadas han quedado libres ^^, puedes volver a reservarlas si no las han pedido ya, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro