Registrado: 25 Feb 2008 19:44 Mensajes: 1820 Ubicación: The Manor of the Sleep Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc. País/Vivo en...: México!!! Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
9.- Tiendas
Tiendas
En este Tutorial aprenderas a usar "Las Tiendas" cosas que no tenía el otro foro y en este será más útil para desvariar un rato o para roles como Silent Hill
Antes que nada habrás notado que debajo de tu nick y avatar hay un billete como en la siguiente imágen.
Ese billete es del dinero que tienes, al lado puedes ver el número de dinero que llevas. El dinero se junta simplemente posteando ^^, por cada post que hagas te ganas dinero entonces mientras más postees más dinero ganas , aunque después de cierta cantidad de post en un día dejas de ganar dinero , no te preocupes, al día siguiente de nueva cuenta puedes seguir ganando dinero ^^
Puedes ver el dinero de otros participantes también, e incluso puedes regalarle parte de tu dinero pero eso ya depende de tu buena voluntad
Si en tu caso quieres gastarlo y no regalarlo XD da click en la parte de tiendas de la barra de opciones de arriba.
Una vez allí podrás ver las diferentes tiendas que hay (en este ejemplo solo hay una) y la cantidad de dinero que tienes para gastar, puedes entrar en la tienda que quieras dando click sobre el nombre de la misma.
una vez que hayas entrado a la tienda, podrás ver los distintos artículos que se ofrecen y el precio de los mismos, da click en el artículo que desees ver y/o comprar.
Una vez adentro del artículo, podrás ver la imagen del mismo y una descripción mas completa sobre el producto, tambien si te decides puedes comprarlo y después de hecho esto te saldra un mensaje de confirmación y con cuanto dinero te quedaste.
Después de comprarlo puedes verificar en tu inventario los productos que tienes
Dentro de tu inventario también te saldrán estas opciones que se explicaran a continuación.
DONAR: Cuando das click en Donar te saldrá una pantalla como esta.
Allí elegirás el artículo que quieres donar o regalar, pones el nombre del usuario o lo buscas y le puedes mandar un mensaje diciendole porque se lo regalas, das click en "Ejecutar" y listo habrás regalado un producto.
INTERCAMBIAR: Aquí es cuando se pone a prueba tu habilidad de negociante XD, dando click en Intercambiar podrás ver una pantalla como esta.
Allí si sabes el nombre del usuario lo escribes, sino puedes buscar a quien quieres para hacer negocios y das click en "Ejecutar".
Después te saldrá una pantalla como esta.
Allí tu elegiras si quieres intercambiar un artículo ó si quieres intercambiar dinero, también puedes intercambiar artículo y dinero. También eliges que quieres que el otro te de a cambio, ya sea otro artículo, dinero o ambas. Donde esta marcado de rojo es donde saldrá lo que quieres que se intercambie después de dar "Ejecutar"
Posteriormente te saldrá una pantalla de confirmación, donde en este caso se quiere intercambiar un virus por 50 dólares, y puedes agregar un mensaje sobre el intercambio, después das click en Enviar.
El usuario con que quieras intercambiar, será notificado vía MP (Mensaje Privado) y el decidirá si aceptar el intercambio o no.
DESECHAR: Esto simplemente es por si quieres deshacerte de tu artículo, das click en desechar y verás una pantalla asi.
Si sigues se te preguntara si de verdad quieres deshacerte del artículo, ya depende de tu decisión
Pero si quieres deshacerte de tu artículo sin regalarlo ni intercambiarlo, puedes entrar a la tienda y venderlo.
Por supuesto que te pagaran menos de lo que tu pagaste por él xP, pero al menos es una manera de obtener dinero fácil y sin intercambios ^^
Y así es como funciona la Tienda
28 Feb 2008 17:03
bastardodcadena
Zalera
Registrado: 27 Feb 2008 13:00 Mensajes: 1477 Ubicación: En la barra de la XC Tus pasatiempos: Dormir País/Vivo en...: Chile Lealtad a DiosForo: No, me niego rotundamente
salgo yo
soy popular!!
muy wena explicacion
28 Feb 2008 17:05
Alêxia
Bahamut
Registrado: 25 Feb 2008 19:44 Mensajes: 1820 Ubicación: The Manor of the Sleep Tus pasatiempos: Ocio!, dormir, internet, leer, escribir, etc. País/Vivo en...: México!!! Lealtad a DiosForo: Alabado sea Dios Foro!!
Jajajaja que bueno que quedo entendible todo
28 Feb 2008 17:13
Naya
Chango Snake
Registrado: 25 Feb 2008 20:15 Mensajes: 2302 Ubicación: Argentina, capital Lealtad a DiosForo: No lo sé
Jajajaja, a mi me da mucha risa que diga "Donar Gil", je, es que acá "gil" es alguien idiota, tarado, imbécil, bueno para nada, jajajaja, entonces siento que la computadora me dice: Donar, gil!, ajajaaja, es genial!!
Los tutoriales te quedaron geniales Alêx!!, sobretodo porque le pusiste muchas imágenes de ejemplos, hay algunos q no las tienen y son mucho más tediosos, a mi me gusta así ^^.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro